Abierto hoy: 08:00 - 15:00

Reserva con anticipación
desde
USD 85.87
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
7,158
1,311
54 - 59 de 8,930 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia! No existen palabras para describir lo maravilloso que es! Ceci fue nuestra guía, ella es fantástica! Le pongo 1.000 estrellas de puntaje!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a S1515DQjuliag
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Hola S1515DQjuliag

Muchas gracias por compartirnos tu comentario.
Nos complace saber que nuestra misión de transformarlos a través de un viaje único hacia las entrañas de la tierra fue todo un éxito.
Seguimos trabajando todos los días para conservar esta maravilla natural que no sería posible sin su ayuda.
Esperamos verte muy pronto nuevamente en nuestra reserva natural.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Realicé tour regular. El lugar es muy bello, es un panorama que puede hacerse con o sin lluvia. Las instalaciones están bastante bien, los guías muy amables. Realmente vale la pena visitar este lugar.

Sin embargo, algunos de los contras son:
1. Compramos el tour con Easy Tour, quienes realmente no explicaron la diferencia entre la entrada Plus y Regular. Te indican que la Plus incluye Rapel y Bicicleta, pero lo cierto es que además incluye el recorrido de más senderos por las cavernas. Así que ahí faltó explicación. De saber, hubiese comprado el Plus.
2. En Río Secreto no te dejan tomar fotografías con tus cámaras. Entiendo que no se pueda llevar las cámaras por el riesgo tanto de la seguridad dentro de la caverna como del ecosistema. Perfecto. Pero el costo de las fotos es igual o incluso más que el del mismo tour! Realmente una sin verguenzura.
3. Está un poco caro el tour en relación a otros panoramas (e.j. Chichen Itza + 2 Cenotes + Valladolid - que incluso queda más lejos)

A pesar de estos "peros", el lugar está precioso y vale la pena. Sólo vayan preparados para guardar los recuerdos en su mente ya que las fotos no valen la pena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a Barbing

Hola Barbing

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour, los apuntes que nos haces son importantes para que mejoremos la experiencia que brindamos, y sin duda pasaremos lo que nos comentas a las áreas correspondientes, esperamos verte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Me encanto mucho la experiencia, fui de vacaciones en solitario a Cancún por motivo de mi cumpleaños y pues adicional decidí ir a este tour y no me arrepiento para nada, la experiencia en cada una de las actividades es maravillosa, el recorrido en el agua del río secreto es indescriptible el lugar es precioso y te hace hacer conciencia, el rapel, las bicis y la caminata también se disfruta bastante.

La comida del buffet al final también es muy rica y por ahí tuvieron una pequeña atención por mi cumpleaños

Los guías son muy atentos y te ayudan en todo lo posible, quiero felicitar a Aaron (guía) y a Gonzalo (fotógrafo) por hacer un recorrido cómodo.

No tengo muchas fotografías por que esas si hay que comprarlas al final.

Ahí te prestan todo el equipo a utilizar: los zapatos de agua (puedes llevar los tuyos), traje de neopreno (ayuda bastante para el agua fría), casco y chalecos.

1  Agradécele a Mire S
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Hola Mire S

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

hemos participado en la de rio secreto wild es una muy buena experiencia
pero lo que es horrible es que no puedas hacer fotos propias y al final el fotografo sobre gravo la tarjeta sid quedándonos nosotros sin fotografias de un dia maravilloso
lo peor es que el responsable del departamento de fotografias un tal Santiago tardo una semana en ponerse en contacto para comunicárnoslo ,
considerando que cobran las fotos a 100 dolares que es muy caro tambien deberian tomar las medidas necesarias cuando cometen errores

2  Agradécele a Juan Carlos C

¡Hola O4546MFcarlosc!

Gracias por compartirnos tus comentarios, sin duda, nos ayudarán a mejorar en los aspectos que nos explicas, ya hemos pasado tu reseña a nuestras áreas correspondientes, esperamos verte de nuevo por aquí y podamos mejorar tu perspectiva con una mejor experiencia, ¡saludos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Una de las mejores experiencias!
Bonita caminata por la cueva seca acompañada con la info muy interesante, despues pasamos en las bicis por la selva muy divertido, despues un rappel de 15 mentros donde el guía me ayudó de superar miedo a las alturas, despues una hermosa experiencia en el río subrerraneo y comimus muy rico al final. Vale la pena comprar fotos, son muy bonitos!
Y siempre muy recomemdable el guía Pepe!

1  Agradécele a М Б
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Hola М Б

Muchas gracias por compartirnos tu comentario.
Esperamos verte muy pronto nuevamente en nuestra reserva natural.