Abierto hoy: 08:00 - 15:00

7,112
1,306
34 - 39 de 8,872 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro guias fue estupendo, quiero que volver muchos veces. Mi espanol no puede explicar como bueno este viaje. Debes ir!

Agradécele a Catherine R
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Hola Catherine R

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Este es una experiencia que no se debe perder si tu visitas esta region de Mexico. El Tour es espectacular y nuestro guia Ari fue fantastico. Lastimosamente toda la experiencia se viene abajo cuando llegas al centro de fotografia y te das cuenta de la gran estafa que tienen con las fotos.
English

This is an experience not to be missed if you visit this region of Mexico. The Tour is spectacular and our guide Ari was fantastic. Unfortunately the whole experience falls apart when you get to the photography center and you realize the great scam they have with the photos.

Agradécele a herbertha

Hola herbertha

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour.
Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra, conservando las rutas subterráneas, tal cual han sido encontradas. Lo cual se ha logrado, gracias a las ganancias obtenidas. Le explico:
Las ganancias de nuestro proyecto fotográfico nos ayudan a preservar más de 150 hectáreas de selva, que albergan más de 150 especies diferentes, así como a contribuir a nuestras asociaciones "Jaguar Wildlife Center", que ayuda a las especies silvestres que han sido afectadas por el crecimiento urbano y "Centinelas del Agua" que promueve el cuidado y la conservación del agua.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una opción perfecta para un día en familia. Trato super amable y profesional. Santiago nuestro guía muy atento y lleno de información respetuoso y cordial tanto con la cultura Maya y su recorrido por Tulum como con el tema de las cavernas en Río Secreto. Solo es lamentable el negocio de tener que comprar las fotos en Río Secreto. Caras

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradécele a vmv205

¡Hola vmv205!

Que gusto nos da saber que pasaste un momento muy agradable en nuestra reserva natural en compañía de Diana, por otra parte, te compartimos que parte de las ganancias de las fotografías son usadas para la conservación de fauna y selva.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia! No existen palabras para describir lo maravilloso que es! Ceci fue nuestra guía, ella es fantástica! Le pongo 1.000 estrellas de puntaje!!!

Agradécele a S1515DQjuliag

Hola S1515DQjuliag

Muchas gracias por compartirnos tu comentario.
Nos complace saber que nuestra misión de transformarlos a través de un viaje único hacia las entrañas de la tierra fue todo un éxito.
Seguimos trabajando todos los días para conservar esta maravilla natural que no sería posible sin su ayuda.
Esperamos verte muy pronto nuevamente en nuestra reserva natural.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Realicé tour regular. El lugar es muy bello, es un panorama que puede hacerse con o sin lluvia. Las instalaciones están bastante bien, los guías muy amables. Realmente vale la pena visitar este lugar.

Sin embargo, algunos de los contras son:
1. Compramos el tour con Easy Tour, quienes realmente no explicaron la diferencia entre la entrada Plus y Regular. Te indican que la Plus incluye Rapel y Bicicleta, pero lo cierto es que además incluye el recorrido de más senderos por las cavernas. Así que ahí faltó explicación. De saber, hubiese comprado el Plus.
2. En Río Secreto no te dejan tomar fotografías con tus cámaras. Entiendo que no se pueda llevar las cámaras por el riesgo tanto de la seguridad dentro de la caverna como del ecosistema. Perfecto. Pero el costo de las fotos es igual o incluso más que el del mismo tour! Realmente una sin verguenzura.
3. Está un poco caro el tour en relación a otros panoramas (e.j. Chichen Itza + 2 Cenotes + Valladolid - que incluso queda más lejos)

A pesar de estos "peros", el lugar está precioso y vale la pena. Sólo vayan preparados para guardar los recuerdos en su mente ya que las fotos no valen la pena.

Agradécele a Barbing

Hola Barbing

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour, los apuntes que nos haces son importantes para que mejoremos la experiencia que brindamos, y sin duda pasaremos lo que nos comentas a las áreas correspondientes, esperamos verte de nuevo pronto.