Abierto hoy: 08:00 - 15:00

7,014
1,299
8 - 13 de 8,756 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar extraordinario y una atención de primera. Es un lugar que no debe dejar de visitarse si vas a la Riviera Maya
Es de muy fácil acceso y costo beneficio muy bueno

Agradécele a Storyteller660185
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Storyteller660185

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido en compañía de nuestra guía.
Nos encantaría volver a verte en tus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un parque increíble, la experiencia, los lugares las vistas que tienen son increíbles, pero sobre todo la atención del personal, iba con mis papás que son mayores de edad y les encantó y la atención que les brindó todo el personal fue de lo mejor.

MUCHAS FELICIDADES ES UN PARQYE QUE ESTÁ AL NIVEL DE LOS MEJORES DEL MUNDO.

Agradécele a S4736PMenriquec

Hola S4736PMenriquec

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia super espectacular. Esto es algo que todo el mundo tiene que hacer al venir a Playa del Carmen.

Mi guía se llamaba Giselle, terminó siendo mi crush y me puso bien pinche triste dejarla atrás :( . Excelente guía además de hermosa.

El único problema con Río Secreto es que no te permiten tomar fotos dentro del tour. Luego te dicen "tranquilos, viene un fotógrafo con nosotros y les tomará muchas fotos que al final pueden comprar". Bueno pues resulta que son las fotos más caras de la historia de las fotos, pero es que es una exageración.

De paso es básicamente una coacción la que te hacen, una foto son 25 usd mientras que el paquete completo son 100 usd (unas 15 fotos). No todas las fotos van a quedar bonitas además.

Entonces imagínate vivir una de las mejores experiencias de tu vida y que te regreses de ella sin fotos; imposible. Así que básicamente te tuercen el brazo.

Agradécele a edgardhernandezp

¡Hola edgardhernandezp!

Que gusto nos da saber que pasaste un momento muy agradable en nuestra reserva natural en compañía de Giselle, por otra parte, te compartimos que parte de las ganancias de las fotografías son usadas para la conservación de fauna y selva.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro guias fue estupendo, quiero que volver muchos veces. Mi espanol no puede explicar como bueno este viaje. Debes ir!

Agradécele a Catherine R
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Catherine R

Muchas gracias por tu comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Este es una experiencia que no se debe perder si tu visitas esta region de Mexico. El Tour es espectacular y nuestro guia Ari fue fantastico. Lastimosamente toda la experiencia se viene abajo cuando llegas al centro de fotografia y te das cuenta de la gran estafa que tienen con las fotos.
English

This is an experience not to be missed if you visit this region of Mexico. The Tour is spectacular and our guide Ari was fantastic. Unfortunately the whole experience falls apart when you get to the photography center and you realize the great scam they have with the photos.

Agradécele a herbertha

Hola herbertha

Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra, conservando las rutas subterráneas, tal cual han sido encontradas. Lo cual se ha logrado, gracias a las ganancias obtenidas. Le explico:
Las ganancias de nuestro proyecto fotográfico nos ayudan a preservar más de 150 hectáreas de selva, que albergan más de 150 especies diferentes, así como a contribuir a nuestras asociaciones "Jaguar Wildlife Center", que ayuda a las especies silvestres que han sido afectadas por el crecimiento urbano y "Centinelas del Agua" que promueve el cuidado y la conservación del agua.