Abierto hoy: 08:00 - 15:00

7,112
1,306
29 - 34 de 8,872 opiniones
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Río Secreto es una visita obligada para conocer una maravilla de México.
25 metros bajo tierra está el inframundo maya, en donde las estalactitas y estalagmitas forman figuras caprichosas.
Además de que se realizan labores de investigación científica que permiten conocer datos históricos para obtener evidencias climáticas y paleontológicas interesantes.
Un lugar al que hay que ir más de una vez.
Quizá la comida al final no sea la mejor, y el valor de las fotos sea alto, pero bien vale la pena adquirirlas como un buen recuerdo de este maravilloso lugar.
Tuvimos al mejor guía: Driss, quien fue simpático y amable durante todo el recorrido, nos cuidó mucho y le tuvo una atención VIP a mi madre de 77 años. ¡Muchas gracias abuelo Driss!

Agradécele a 626aldam
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

Hola 626aldam

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado y lo pasaste increíble.

Nos encantaría verte muy pronto por aquí, en tus próximas vacaciones.
¡Saludos!.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, bonito, limpio muy bien organizado, el Personal tiene un trato muy especial con todos los visitantes, en lo particular, en mi grupo familiar (éramos dos grupos) hicimos el recorrido con mis suegros, dos personas de la tercera edad, y 3 niñas pequeñas, el guía Enrike fue extremadamente cuidadoso, nos asignaron el recorrido adecuado, y tuvo toda la paciencia para hacer que todos concluyéramos el mismo.
Siempre hay personal limpiando las áreas de baños, cambiadores y regaderas, ellos te proporcionan todo el equipo necesario para hacer el recorrido. Los alimentos me encantaron, en general supero mis expectativas!!

Agradécele a FernandaFC09

Hola FernandaFC09

Muchas gracias por comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado.
Río Secreto es el vivo ejemplo de conocer y admirar las bellezas naturales causando el mínimo impacto.
Esperamos muy pronto nos vuelvas a visitar en tus próximas vacaciones a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar extraordinario y una atención de primera. Es un lugar que no debe dejar de visitarse si vas a la Riviera Maya
Es de muy fácil acceso y costo beneficio muy bueno

Agradécele a Storyteller660185

Hola Storyteller660185

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste el recorrido en compañía de nuestra guía.
Nos encantaría volver a verte en tus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un parque increíble, la experiencia, los lugares las vistas que tienen son increíbles, pero sobre todo la atención del personal, iba con mis papás que son mayores de edad y les encantó y la atención que les brindó todo el personal fue de lo mejor.

MUCHAS FELICIDADES ES UN PARQYE QUE ESTÁ AL NIVEL DE LOS MEJORES DEL MUNDO.

Agradécele a S4736PMenriquec

Hola S4736PMenriquec

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra.
Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia super espectacular. Esto es algo que todo el mundo tiene que hacer al venir a Playa del Carmen.

Mi guía se llamaba Giselle, terminó siendo mi crush y me puso bien pinche triste dejarla atrás :( . Excelente guía además de hermosa.

El único problema con Río Secreto es que no te permiten tomar fotos dentro del tour. Luego te dicen "tranquilos, viene un fotógrafo con nosotros y les tomará muchas fotos que al final pueden comprar". Bueno pues resulta que son las fotos más caras de la historia de las fotos, pero es que es una exageración.

De paso es básicamente una coacción la que te hacen, una foto son 25 usd mientras que el paquete completo son 100 usd (unas 15 fotos). No todas las fotos van a quedar bonitas además.

Entonces imagínate vivir una de las mejores experiencias de tu vida y que te regreses de ella sin fotos; imposible. Así que básicamente te tuercen el brazo.

Agradécele a edgardhernandezp

¡Hola edgardhernandezp!

Que gusto nos da saber que pasaste un momento muy agradable en nuestra reserva natural en compañía de Giselle, por otra parte, te compartimos que parte de las ganancias de las fotografías son usadas para la conservación de fauna y selva.