Abierto hoy: 08:00 - 15:00

7,014
1,299
3 - 8 de 8,756 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No esperabamos pasarla tan bien … fue una gran experiencia, por mucho valió la pena lo que pagamos por la excursión, una belleza de lugar donde la naturaleza y los tesoros escondidos que nos ofrece Mexico nos regalan cosas hermosas. Ojalá les toque como guía Sara súper linda y profesional.
Ojo: No se permite llevar el celular durante el paseo, pero Yolo te toma fotos durante el trayecto y las venden al final, un poco caras pero es un buen recuerdo.

Agradécele a Ruizo
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Ruizo!

Muchas gracias por compartirnos tu reseña, tu comentario nos ayudará a seguir mejorando y ofrecer una experiencia cada vez más excelente para todos nuestros futuros exploradores, nos da gusto hayas podido vivir de gran manera las maravillas del Xibalbá, esperamos puedas visitarnos pronto una vez más.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y la guía Marité 100 puntos se merece todo los elogios Felicidades..
Las fotos muy caras, no pueden cobrar 100 $ es un abuso.

Agradécele a Miguel R

Hola Miguel R

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. En Río Secreto nos preocupamos por su seguridad y la preservación de la cueva, es por eso que no se permite el acceso de cámaras, debido a las condiciones de luz, es difícil obtener buenas fotografías. Nuestro equipo de cámaras y fotógrafos son profesionales y capacitados para brindarles un mejor recuerdo de esta experiencia única. Además, lo recaudado nos ayuda a preservar esta hermosa reserva natural y contribuye a nuestras asociaciones "Jaguar Wildlife Center" y "Centinelas del agua". Enviaremos su comentario al departamento correspondiente, estos son muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Lo esperamos de nuevo en la Riviera Maya.

¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, súper recomendable para toda la familia. Todo el personal y guía muy amables, la comida buffet deliciosa. Súper servicio. El lugar es increíble. La mejor experiencia.

Agradécele a Fearless04661859359
Traductor de Google

Hello Fearless04661859359!

Thank you so much for your wonderful review.
We are glad that Diana left such a positive impression and that he helped make your time with us so unforgettable.
Glad you had a great time with us. We hope you will come to visit us again sometime

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Río Secreto es una visita obligada para conocer una maravilla de México.
25 metros bajo tierra está el inframundo maya, en donde las estalactitas y estalagmitas forman figuras caprichosas.
Además de que se realizan labores de investigación científica que permiten conocer datos históricos para obtener evidencias climáticas y paleontológicas interesantes.
Un lugar al que hay que ir más de una vez.
Quizá la comida al final no sea la mejor, y el valor de las fotos sea alto, pero bien vale la pena adquirirlas como un buen recuerdo de este maravilloso lugar.
Tuvimos al mejor guía: Driss, quien fue simpático y amable durante todo el recorrido, nos cuidó mucho y le tuvo una atención VIP a mi madre de 77 años. ¡Muchas gracias abuelo Driss!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a 626aldam

Hola 626aldam

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado y lo pasaste increíble.

Nos encantaría verte muy pronto por aquí, en tus próximas vacaciones.
¡Saludos!.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, bonito, limpio muy bien organizado, el Personal tiene un trato muy especial con todos los visitantes, en lo particular, en mi grupo familiar (éramos dos grupos) hicimos el recorrido con mis suegros, dos personas de la tercera edad, y 3 niñas pequeñas, el guía Enrike fue extremadamente cuidadoso, nos asignaron el recorrido adecuado, y tuvo toda la paciencia para hacer que todos concluyéramos el mismo.
Siempre hay personal limpiando las áreas de baños, cambiadores y regaderas, ellos te proporcionan todo el equipo necesario para hacer el recorrido. Los alimentos me encantaron, en general supero mis expectativas!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a FernandaFC09

Hola FernandaFC09

Muchas gracias por comentario.
Nos da gusto saber que el tour fue de tu agrado.
Río Secreto es el vivo ejemplo de conocer y admirar las bellezas naturales causando el mínimo impacto.
Esperamos muy pronto nos vuelvas a visitar en tus próximas vacaciones a la Riviera Maya.

¡Saludos!