Abierto hoy: 08:00 - 15:00

7,014
1,299
1 - 6 de 8,756 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hice el paquete Tulum + Rio Secreto. No voy a entrar en el tour en sí, del que destacaría únicamente que desde mi hotel en Puerto Morelos y hasta Tulum, sólo parando en 3 hoteles más, tardamos 3 horas (Hacen una parada en Rio Secreto para cambiar de Autobús).

Lo más destacable es indicar que, tras la ruta, en la que no dejan entrar tu cámara de fotos, móvil o goPro, adquirí una de las 20 fotos (aprox) que me enseñaron, por un precio de 25 dólares la foto (sí, esto ya lo había leído.. no entraré en eso).

El caso es que te dan un link y te dicen que en 2 a 8 horas la puedes descargar. Cuando fui a descargar la foto, era otra (de hecho la primera del paquete, la más casposa). He escrito ya en 4 ocasiones y sin respuesta, ninguna!!! No sólo es un robo que vendan por 25 euros la foto. Es un robo que te den la que les dé la gana y ni den la cara...

Ya doy por robados (no lo entrecomillo) mis 25 dólares, sirva esto como un aviso a navegantes.. pensad si es el tour que queréis y, en caso afirmativo, suerte con las fotos si decidís comprar una o el paquete entero..

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a Miguel_London_36
riosecretomexico, Propietario en Río Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Miguel_London_36!

Muchas gracias por compartirnos tus comentarios, sin duda, nos sirven para mejorar en cada uno de los aspectos que nos mencionas. Lamentamos mucho que no hayas disfrutado al máximo de tu experiencia con nosotros y te compartimos que, somos una reserva natural comprometida con la naturaleza y la maravilla natural con la que interactuamos, es por eso que gran parte de las ganancias de la venta de fotografías se destina a proyectos de sostenibilidad con nuestras 2 Asociaciones civiles; Centinelas del Agua y Jaguar Wildlife Center. Dicho esto, por favor contántanos por redes sociales para que podamos resolver el problema con tu fotografía.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermosa experiencia, solo que lleven una abultada cuenta bancaria para pagar las fotos que te sacan, CARISIMASSSS!!! 550 pesos mexicanos cada foto. Obviamente no te dejan sacar fotos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a ncasellas

Hola ncasellas.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. Nuestra misión en Río Secreto es transformar a nuestros visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la tierra, conservando las rutas subterráneas, tal cuál han sido encontradas. Lo cual se ha logrado, gracias a las ganancias obtenidas. Le explico:
Las ganancias de nuestro proyecto fotográfico nos ayudan a preservar más de 150 hectáreas de selva, que albergan más de 150 especies diferentes, así como a contribuir a nuestras asociaciones "Jaguar Wildlife Center", que ayuda a las especies silvestres que han sido afectadas por el crecimiento urbano y "Centinelas del Agua" que promueve el cuidado y la conservación del agua.

Agradecemos mucho su comprensión y sin duda alguna nos encantaría tenerlo nuevamente de visita.

¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No esperabamos pasarla tan bien … fue una gran experiencia, por mucho valió la pena lo que pagamos por la excursión, una belleza de lugar donde la naturaleza y los tesoros escondidos que nos ofrece Mexico nos regalan cosas hermosas. Ojalá les toque como guía Sara súper linda y profesional.
Ojo: No se permite llevar el celular durante el paseo, pero Yolo te toma fotos durante el trayecto y las venden al final, un poco caras pero es un buen recuerdo.

Agradécele a Ruizo

¡Hola Ruizo!

Muchas gracias por compartirnos tu reseña, tu comentario nos ayudará a seguir mejorando y ofrecer una experiencia cada vez más excelente para todos nuestros futuros exploradores, nos da gusto hayas podido vivir de gran manera las maravillas del Xibalbá, esperamos puedas visitarnos pronto una vez más.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y la guía Marité 100 puntos se merece todo los elogios Felicidades..
Las fotos muy caras, no pueden cobrar 100 $ es un abuso.

Agradécele a Miguel R

Hola Miguel R

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de saber que disfrutó del tour. En Río Secreto nos preocupamos por su seguridad y la preservación de la cueva, es por eso que no se permite el acceso de cámaras, debido a las condiciones de luz, es difícil obtener buenas fotografías. Nuestro equipo de cámaras y fotógrafos son profesionales y capacitados para brindarles un mejor recuerdo de esta experiencia única. Además, lo recaudado nos ayuda a preservar esta hermosa reserva natural y contribuye a nuestras asociaciones "Jaguar Wildlife Center" y "Centinelas del agua". Enviaremos su comentario al departamento correspondiente, estos son muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Lo esperamos de nuevo en la Riviera Maya.

¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, súper recomendable para toda la familia. Todo el personal y guía muy amables, la comida buffet deliciosa. Súper servicio. El lugar es increíble. La mejor experiencia.

Agradécele a Fearless04661859359
Traductor de Google

Hello Fearless04661859359!

Thank you so much for your wonderful review.
We are glad that Diana left such a positive impression and that he helped make your time with us so unforgettable.
Glad you had a great time with us. We hope you will come to visit us again sometime