“UNA CENA EXCELENTE”
Opinión sobre el Patio 8

Patio 8
Reserva con OpenTable
Patio 8 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 1,325 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 36
Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos con mi marido y realmente recomendamos este lugar, una muy buena ubicación, atención excelente, música copada y tragos geniales. Claro que volveríamos!!!

Agradécele a Romina P

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos con la familia por unos carajillos y uno de los mejores postres de la 5ta avenida, pedimos el molten de dulce de leche y el Pay de manzana!!! Una delicia y sin duda uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a tovo598
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo pasamos por un postre y en café, DELICIOSOS...!! De verdad muy rico el postre de manzana y el molten de leche uffff... muy rica y buena experiencia

Agradécele a JanyzRmz
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cena buena y atencion excelente, solo una pega, la música, un dj con música muy discotequera y muy alta para comer.

Agradécele a lbsc62
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un cl+asico de ambiente en Playa del Carmen, la música y el servicio inmejorables. Tiene variedad de licores y el menú no es tan amplio pero lo que he comido estaba buenísimo: ensalada con higos, varios tacos y coctelería.
Realmente se puede recomendar este lugar y dan ganas de volver!

Agradécele a Palaslazar