“Una exquisita forma de pasar el calor”
Opinión sobre el Patio 8

Patio 8
Reserva con OpenTable
Patio 8 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 92 de 1,443 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 34
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Tomamos un brunch a la hora de almuerzo con vino, aperitivo y limonadas, EXCELENTE!!!! Nos atendieron de maravilla, la comida y bebidas realmente sabrosas y fue como un respiro entre medio de tanto calor y tantos restaurantes. Volveremos sin duda!!!! Lo recomiendo. Punto extra lo lindo del baño de mujeres, hermoso y muy limpio.

Agradécele a Viajera1999

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Fuimos con mi marido y realmente recomendamos este lugar, una muy buena ubicación, atención excelente, música copada y tragos geniales. Claro que volveríamos!!!

Agradécele a Romina P
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos con la familia por unos carajillos y uno de los mejores postres de la 5ta avenida, pedimos el molten de dulce de leche y el Pay de manzana!!! Una delicia y sin duda uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a tovo598
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos por un postre y en café, DELICIOSOS...!! De verdad muy rico el postre de manzana y el molten de leche uffff... muy rica y buena experiencia

Agradécele a JanyzRmz
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Cena buena y atencion excelente, solo una pega, la música, un dj con música muy discotequera y muy alta para comer.

Agradécele a lbsc62