“Excelente lugar, ambiente y cocina”
Opinión sobre el La Casa del Agua - CERRADO

Rango de precios: USD 30 - USD 45
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Fue una gran elección, el servicio es estupendo y la comida muy buena. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y fue una gran experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a eduardo_delacabada
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimado eduardo_delacabada,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Una de nuestras principales prioridades es exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo comida y un servicio de la mejor calidad y nos complace darnos cuenta de que su experiencia con nosotros fue de su completo agrado.

De verdad esperamos poder volver a ser anfitriones de otra celebración especial!

Opiniones (1,437)

22 - 26 de 1,437 opiniones

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con una cena la semana pasada y nos pareció fantástico el lugar, la comida muy buena y las recomendaciones del gerente en los vinos fue extraordinaria,una velada sin duda maravillosa y al final un lindo detalle de llevarme un postre escrito con chocolate "feliz cumpleaños" ... muy recomendable el lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Flor del Rosari... H
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimada Flor del Rosario... H,

Muchas gracias por haberse tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan de la calidad en la comida y el servicio que ofrecemos.

Esperamos tenerlos de vuelta en un futuro cercano.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa de agua el mejor restaurante de playa del Carmen. La comida de lo mejor y el ambiente super padre. El servicio de primera. Lo recomiendo...

Agradécele a Alned24
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado/a Alned24,

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Una de nuestras principales prioridades es exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo comida y un servicio de la mejor calidad, nos complace darnos cuenta que lo hemos cumplido con ustedes.

Esperamos tener nuevamente el honor de servirles en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

El lugar es agradable y la comida aceptable pero si queres mantener una conversación hilvanada, este no es el lugar, están todo el tiempo encima del comensal, y no hay manera de poder conversar tranquilamente, es excesivo .
Una cosa es atender y otra atosigar

Agradécele a Liliana S
Hans S, Owner en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimada Liliana S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos gustaría saber el día en que cenó en La Casa del Agua y así dar un seguimiento correcto a sus observaciones.

Lo más importante para nosotros es brindar una experiencia de calidad y servicio a todos nuestros comensales, nuestro gerente se encarga personalmente de visitar cada mesa verificando que todo sea de la mejor calidad para ustedes. Por esta razón nos hubiera encantado tener sus comentarios en el restaurante y poder hacer mejoras en el momento; logrando que su visita fuera totalmente satisfactoria tanto en alimentos como el servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

La verdad fuimos con hartas expectativas con mi hermana, ya que estabamos de cumpleaños, sin embargo, la comida nos decepcionó bastante. Pedí el stroudel de camarón y no tenía gusto a nada, las salsas que lo acompañaban no combinaban bien y todo el plato fue mas bien incípido. A mi hermana tampoco le gusto lo que pidió. El postre sin embargo estaba riquísimo y el servicio muy bueno y nada que decir al respecto.

1  Agradécele a melania_sanhueza
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Estimada Melania_sanhueza,

Muchas gracias por haberse tomado un momento de su tiempo en compartir con nosotros sus comentarios.

Nuestra principal prioridad es brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes, por esta razón la calidad de nuestros alimentos es muy cuidada por todo nuestro personal y supervisada por el propietario que se acerca a cada una de las mesas a comprobar que cada detalle de la comida sea de la mejor calidad.

Esperamos poder verla en un futuro y esta vez poder cumplir con sus expectativas.