“El mejor restaurante de playa”
Opinión sobre el La Casa del Agua

Reserva con OpenTable
La Casa del Agua no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 1,326 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 30 - USD 45
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los.mejores vinos y alimentos en playa del carmen, servicio calidad y precio cuants con una cava muy variada de vinos mexicanos

Agradécele a enriquedom1
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado enriquedom1,

Le agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace saber que la calidad de nuestro servicio y alimentos fueron por completo de su agrado y que comparte con nosotros el gusto por los buenos vinos.

Esperamos verle pronto en un futuro cercano.

Opiniones (1,352)

2 - 6 de 1,352 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue una gran elección, el servicio es estupendo y la comida muy buena. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y fue una gran experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a eduardo_delacabada
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado eduardo_delacabada,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Una de nuestras principales prioridades es exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo comida y un servicio de la mejor calidad y nos complace darnos cuenta de que su experiencia con nosotros fue de su completo agrado.

De verdad esperamos poder volver a ser anfitriones de otra celebración especial!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con una cena la semana pasada y nos pareció fantástico el lugar, la comida muy buena y las recomendaciones del gerente en los vinos fue extraordinaria,una velada sin duda maravillosa y al final un lindo detalle de llevarme un postre escrito con chocolate "feliz cumpleaños" ... muy recomendable el lugar.

Agradécele a Flor del Rosari... H
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Flor del Rosario... H,

Muchas gracias por haberse tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan de la calidad en la comida y el servicio que ofrecemos.

Esperamos tenerlos de vuelta en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Casa de agua el mejor restaurante de playa del Carmen. La comida de lo mejor y el ambiente super padre. El servicio de primera. Lo recomiendo...

Agradécele a Alned24

Estimado/a Alned24,

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Una de nuestras principales prioridades es exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo comida y un servicio de la mejor calidad, nos complace darnos cuenta que lo hemos cumplido con ustedes.

Esperamos tener nuevamente el honor de servirles en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 septiembre 2017

El lugar es agradable y la comida aceptable pero si queres mantener una conversación hilvanada, este no es el lugar, están todo el tiempo encima del comensal, y no hay manera de poder conversar tranquilamente, es excesivo .
Una cosa es atender y otra atosigar

Agradécele a Liliana S
Hans S, Owner en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada Liliana S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos gustaría saber el día en que cenó en La Casa del Agua y así dar un seguimiento correcto a sus observaciones.

Lo más importante para nosotros es brindar una experiencia de calidad y servicio a todos nuestros comensales, nuestro gerente se encarga personalmente de visitar cada mesa verificando que todo sea de la mejor calidad para ustedes. Por esta razón nos hubiera encantado tener sus comentarios en el restaurante y poder hacer mejoras en el momento; logrando que su visita fuera totalmente satisfactoria tanto en alimentos como el servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,