“Maravillosa Experiencia”

Clasificado como N.º 77 de 1,466 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 30 - USD 45
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una velada increíble, la comida espectacular el short rib delicioso la carta de vinos muy extensa el ambiente muy agradable, la experiencia en general insuperable!

Agradécele a ilal05
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimada ilal05,

Muchas gracias por haber tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Nos llena de alegría saber que su experiencia con nosotros fue de su total agrado ya que una de nuestras principales prioridades es ofrecer excelente comida y un servicio de la mejor calidad.

Esperamos poder tener el honor de servirles nuevamente en un futuro cercano.

La Casa del Agua

Escribe una opiniónOpiniones (1,437)

4 - 8 de 1,437 opiniones

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mmmm... buscando algo saludable y ligero pedí un ceviche de atún, estaba dulce de la salsa que le echan, el sitio estaba bonito pero la calidad de los platos no me dejó muy feliz

Agradécele a puchis17
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada puchis17,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos que el ceviche no haya sido por completo de su agrado, en el menú se especifica que el platillo tiene toques frutales y salsa agridulce, nos hubiera gustado mucho sugerirle algo mas de acuerdo a sus gustos para que su experiencia hubiera sido mas placentera ya que es uno de los platillos favoritos de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle en un futuro cercano y esta vez poder superar sus expectativas.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

La comida estuvo muy rica, los platillos muy bien presentados. El cangrejo suave inigualable, muy original. Me gustó el decorado, el servicio fue muy bueno, con excepción de que nos ofrecieron un agua muy cara al entrar, deberían habernos dado otras opciones. El ambiente es agradable y para estar en un lugar tan concurrido como la 5a avenida, tranquilo, ya que el área de comer se encuentra en la parte de atrás.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a HappyTravelerNew
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimado HappyTravelerNew,

Una de nuestras principales prioridades es crear experiencias memorables en nuestros clientes ofreciendo la mejor comida y un servicio de la mejor calidad.

Agradecemos sus comentarios, esto nos ayuda a mejorar.

Esperamos volver a verlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo ayer a cenar, el lugar nos encantó pedimos un portobelo y una ensalada de higos y compartimos un chamorro de corderos, simplemente los sabores nos fascinaron, para aquellos que quieren algo diferente en la quinta, el servicio muuuuuyy bueno lo recomiendo ampliamente!!!!

Agradécele a Esteluchis
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimada Esteluchis,

Nos llena de alegría saber que nuestros clientes comparten con nosotros el gusto por la buena comida ya que día a día nos esforzamos por crear experiencias memorables en nuestros clientes.

Esperamos poder tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

La Casa del Agua.

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Fui hace como 2 semanas con mi esposa y excelente servicio, desde que llegas te etienden y se presentan los meseros así como el Gerente, muy muy atentos, la comida sabrosa y de excelente calidad, me gusto mucho la comida pero sobre todo el servicio brindado, magnifico, como Concierge que soy lo recomiendo ampliamente a mis huespedes cada que me solicitan algun lugar para cenar de calidad.

Felicidades!!

Agradécele a Lucian C
Hans S, Propietario en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado Lucian C,

Muchas gracias por haber tomado un momento de tu tiempo para compartir con nosotros tus comentarios.

Una de nuestras principales prioridades es ofrecer la mejor comida y un servicio de la mejor calidad, nos complace saber que su experiencia con nosotros fue excelente. Nos encantaría saber en qué podemos mejor para que en su siguiente visita nos pueda regalar 5 estrellas.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.