“Muy mal servicio y pésima organización ”
Opinión sobre el Ambasciata D'Italia

Ambasciata D'Italia
Clasificado como N.º 192 de 1,594 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: AMBASCIATA D´ITALIA, es un restaurante cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 2009 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad mexicana de Playa del Carmen, con una cómoda y amplia terraza con vista a la 5ta. Avenida, arteria principal de la villa turística. En la propuesta gastronómica contamos con la mejor cocina italiana, las pastas artesanales y los frutos de mar son protagonistas y con la más esmerada atención, a lo que se suma una atractiva barra de tragos y una carta de vinos impecable. Nuestro restaurante es un lugar acogedor que propicia un clima familiar, el encuentro con amigos o reuniones de negocios. También ofrecemos opciones de menú adecuadas para la celebración de eventos como cumpleaños o aniversarios. Nos sentiremos muy honrados de contarlo como nuestro invitado, al participar de la mágica experiencia de deleitar su paladar. ¡Lo esperamos con placer para contarlo como invitado y ofrecerle el mejor de los servicios!!!
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se tardan los años en atender , dicen que un corte de carne no lo tienen pero que en su lugar tienen dos más pequeños , accede uno a ello y terminan trayendo el primer corte que supuestamente no tenían , una hora para servir unas pastas y nunca llegan , decepción total porque pintaba bien el lugar

Agradécele a rodrigomaldonado
MARCELA A, Director de Relaciones Públicas en Ambasciata D'Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimado Cliente
Una disculpa por el malentendido de nuestra parte que generó su mala experiencia. Cuidamos mucho la calidad de los cortes y para que sean los más frescos a veces, en temporada con muchos clientes, que se nos acabe alguno.
Sentimos mucho lo que pasó, fue con la mejor intención que se les llevó su primer pedido, aunque en algun momento pensamos que ya no estaba disponible.
La invitamos a regresar para que pueda probar más de nuestro menú y podemos garantizarle que este tipo de inconveniente no pasará.

Opinión escrita 10 de abril de 2019

El lugar esta super bonito. La comida deliciosa. Les recomiendo la pizza Parma y el carpaccio de res, una delicia. Los ingredientes super frescos. El personal super amable. Se los recomiendo al 100%.

Agradécele a TravelGal6969
Opinión escrita 10 de abril de 2019

Excelente lugar, buen ambiente y variedad de platillos italianos, pedimos pasta y pizzas, ambas muy ricas, y a precio razonable.
De lo mejor de comida italiana en la quinta avenida

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a nestortecto
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cualquiera q quiere disfrutar una buena comida italiana tiene q legar a ambasciata d’italia
Buena comida
Buen ambiente
Y lo más importante buena gente
Muy amables mozos es un placer llegar a ese restaurante volvería a Playa del Carmen solo para comer alla

Agradécele a NahuelB174
Opinión escrita 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucha presentación pero la comida deja mucho que desear en el sabor italiano y no que hablar de la atención!
No caigan en la tentación si quieren comer bien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Evangelina d
MARCELA A, Public Relations Manager en Ambasciata D'Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado cliente, sentimos mucho que no tuvo una buena experiencia con nuestra comida.
Italianos somos en muchos aspectos, por ejemplo es italiano nuestro chef, originario de Verona (ciudad en el norte de Italia), así como las recetas y muchos productos que usamos.
El respecto a la tradición es algo muy importante para nosotros, por esto tratamos siempre de respectar estos sabores, por esto los invitamos a que nos visiten de vuelta y puedan saborear nuestro amor a Italia.