“Cena normal ”

Clasificado como N.º 190 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: AMBASCIATA D´ITALIA, es un restaurante cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 2009 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad mexicana de Playa del Carmen, con una cómoda y amplia terraza con vista a la 5ta. Avenida, arteria principal de la villa turística. En la propuesta gastronómica contamos con la mejor cocina italiana, las pastas artesanales y los frutos de mar son protagonistas y con la más esmerada atención, a lo que se suma una atractiva barra de tragos y una carta de vinos impecable. Nuestro restaurante es un lugar acogedor que propicia un clima familiar, el encuentro con amigos o reuniones de negocios. También ofrecemos opciones de menú adecuadas para la celebración de eventos como cumpleaños o aniversarios. Nos sentiremos muy honrados de contarlo como nuestro invitado, al participar de la mágica experiencia de deleitar su paladar. ¡Lo esperamos con placer para contarlo como invitado y ofrecerle el mejor de los servicios!!!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es totalmente normal, nada que recordar. Precios un poco caro, ubicación excelente. Atención buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a badirh2016
Escribir una opiniónOpiniones (891)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabrás que en Playa del Carmen y sobre la quinta avenida se pueden encontrar cientos de opciones gastronómicas, unas buenas y otras no tanto, algunos incluso muy malos y con precios como si fuera lo contrario

Encontrar una buena opción entre tanta variedad en ocasiones resulta algo complicado aunque no lo parezca por eso hoy vengo con la recomendación de Ambasciata un restaurante sencillo, básico, sobre la quinta avenida a un precio bastante razonable y con el sabor único de la comida en Italia

Ambasciata es un restaurante de comida Italiana delicioso, el servicio es muy cálido y preciso, al encontrarse sobre la avenida con más afluencia de turistas en Playa del Carmen te recomiendo llegar temprano o hacer una reservación ya que aproximadamente a las 8:00 pm te será un poco complicado encontrar una mesa

El servicio desde la entrada te hace sentir bienvenido, hay mesas que dan a la calle en su mayoría. Meseros y capitanes harán de tu experiencia algo agradable, no olvides probar un plato de quesos que es sencillo pero una delicia, las pastas son excelentes y tienen variedad de vinos para acompañar tu cena

Si de comida italiana hablamos esta es una muy buena opción en el destino

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a carlosaN2127CJ
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas que he comido,muy buena atención y en una ubicación privilegiada en la quinta avenida.El local esta muy bonito!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a olaleal
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Serían muchos los motivos que puedo enumerar para indicar que este restaurante no debería existir. Me voy a remitir al tema que la comida llego fría a destiempo y era insípida. Mal condimentada.
Cuando se le hizo la observación al camarero. Respondió de mala forma no dando ninguna solución. Se le reclamo hablar con el encargado y dijo que no se encontraba nunca en el restaurante. Se le pidió hablar con alguno de los dueños o responsable del negocio y dijo que los dueños nunca están porque están de viaje.
Y lo peor de todo. CARÍSIMO !!
Recomiendo buscar otras opciones en la quinta que si son buenas.
Este restaurante lo único que tiene de Italia es el nombre.
Lastima que no hay menos puntos para darle.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JEROVIA
David R, Gerente en Ambasciata D'Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Cliente
Una disculpa si has tenido una mala experiencia con nosotros, es una lástima ya que siempre tratamos de dar lo máximo para que todos se vayan contentos.
Servimos cientos de personas al día que aprecian nuestro lugar, tal vez con ustedes tuvimos algún inconveniente que la invitamos a enviarnos un correo a rpambasciataditalia@gmail.com para darle solución. Siempre hay encargados con quien hablar, si así no fué otra disculpa aunque como pueden imaginar esto es mu raro ya que por necesidad siempre hay alguien a cargo. Esperamos su mensaje para darle seguimiento a su problema y ojalá pueda darnos otra oportunidad

Opinión escrita 10 de julio de 2019

LA mejor pizza que hemos comido!!
la atención la comida el lugar todo perfecto!!
precios acordes platos abundantes
recomiendo 100%