“El mejor bar de playa”
Opinión sobre el Tequila Barrel

Tequila Barrel
Clasificado como N.º 60 de 1,378 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Bar, Restaurante, Apuestas y un Show! DJ en vivo, Flair Bartending, Gogo Dancers = Donde comienza la fiesta!>> Damas + Baile en el bar = Gratis Tequila << ¡Apuestas en todos los deportes, carreras y eventos! Mira y Apuesta para Ganar a lo grande! Solo en el Tequila Barrel
Opinión escrita 3 semanas atrás

Super recomendable el lugar me encantó juliana a todo dar excelente servicio lo mega recomiendo vale mil la el antro me encantó las alitas están deliciosas me enamore de ellas si regreso me encanta

Agradécele a jafral2020
Escribir una opiniónOpiniones (1,357)

3 - 7 de 1,357 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Super buena atención de parte de juliana excelente servicio pedí alitas llego rápido y muy ricas recomiendo el lugar vale mucho la pena

Agradécele a josejj118
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y muy buenas bailarinas excelente atencion de juliana. Buen lugar para tomar bebidas y relajarse siempre regresaremos

Agradécele a D8242CMsergios
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar estuvo espectacular. Aunque había una línea de 20 personas no demoraron en atendernos. Juliana estuvo súper atenta con nuestros tragos y comida. Volveré pronto. 100% Recomendado.

1  Agradécele a U964YIjasonc
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente lugar para comer Alitas y disfrutar de musica con Cerveza.

Juliana es muy amable y nos dio un servicio muy bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a K5339DYelisaa