Opiniones (12,438)
8,908
2,029
217 - 222 de 12,438 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, totalmente recomendable, riquísima comida y bebida, excelente equipo koh Thai Javier, Jesús, Rodolfo y Francisco, azul fives totalmente recomendado él hotel, muy bonito y el servicio en general excelente.

Agradécele a DavidMarroquin
KarismaHotels, Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear DavidMarroquin

Thank you for taking the time to share your wonderful feedback regarding your dinner at Koh Thai. We are thrilled to read that you had a memorable experience, we will gladly share your wonderful comments with our team.

We thank you again and hope to have the honor of serving you again at the Koh Thai in The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen.

Regards,
Management Team

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención Dario, Rodolfo y Jack el bartender muy buen servicio, la comida fue muy buena y el personal muy atento, nos la pasamos muy bien el hotel es muy bueno y en general tiene muy buen servicio

Agradécele a 461vaneh

Estimado 461vaneh

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosos comentarios sobre nuestro equipo en nuestro restaurante Koh Thai. Nos alegra saber que brindaron un servicio excelente y una experiencia gastronómica increíble.

Le agradecemos nuevamente y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en el Koh Thai en The Fives, Azul Beach Resort Playa del Carmen.

Equipo directivo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo de vacaciones al azul fives me llevo una satisfacción total, la comida como siempre deliciosa, el servicio en la piscina eficaz y muy amable de parte de todos, mucha diversión con los chicos de animación especialmente Erick, Jonathan y Judith, Alex y Guadalupe beach butlers y meseros súper atentos y el mejor servicio, the fives lo mejor

Agradécele a vall569

Estimado vall569

Gracias por regresar a nuestra propiedad una vez más y por sus hermosos comentarios sobre nuestros servicios. Entendemos que somos uno de los muchos hoteles en la Riviera Maya y realmente lo valoramos como un huésped leal.

Nos sentimos honrados de ser parte de sus vacaciones familiares y le agradecemos por compartir sus maravillosos comentarios en TripAdvisor. Esperamos crear momentos más memorables para usted y sus seres queridos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia fastastica la que eh pasado en el hotel, el servicio es óptimo, la comida exquisita, el brasserie el mejor, la diversión y el servicio en la piscina infinity es lo mejor, gracias a Hugo gerente de playa por todas sus atenciones y a Erick del equipo de animación por todos los momentos divertidos que pasamos con el y Valentín, esperemos tener la oportunidad de regresar pronto

Agradécele a Mercedes1222

Estimado Mercedes1222

Gracias por su evaluación de nuestra propiedad, es un placer escuchar sobre el amable personal que hizo que su estadía fuera memorable y cómo disfrutó de nuestra comida e instalaciones.

Le agradecemos una vez más y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estamos pasando unas vacaciones muy divertidas en el azul en compañía de mi familia, tengo que reconocer el gran esfuerzo que hacen los chicos de animación especialmente ERICK y Valentín, la música en vivo por las noches en plaza muy variada, y todos los servimos excelente

Agradécele a Rayadomaloparaelping

Estimado Rayadomaloparaelping

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios maravillosos con respecto a su estancia actual. Nos alegra saber que nuestro maravilloso equipo lo hace sentir como en casa y le brinda un servicio excepcional.

Es un placer recibirlo y esperamos que continúe disfrutando de su tiempo en The Fives, Azul Beach Resort Playa del Carmen.