TripAdvisor
9,297
2,076
49 - 54 de 12,897 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El peor hotel en el que he estado de todo incluido, de los supuestos 7 restaurantes, solo daban servicio 2 y me cobraron como si estuvieran todos abiertos. El peor servicio de todo su personal, en los bares se les acaban las bebidas y ya no te sirven. El servibar dicen que lo rellenan todos los días y tienes que estar rogándoles para que te lo vuelvan a llenar. La verdad nunca me había quedado en un hotel tan caro y que me trataran tan mal. Una muy mala experiencia en pareja. Me quede del 14 al 17 de septiembre. No lo recomiendo por nada del mundo, busquen otras opciones, te engañan al decir todos los servicios que tienen y luego te dicen que solo están disponibles 2 restaurantes que tienen muy poca capacidad y por consiguiente siempre están súper llenos. En lugar de ser un hotel para relajarte en tus vacaciones, vas a qué te traten muy mal. En serio, busquen otras opciones es muy muy malo el servicio

Agradécele a Juanpablo155
KarismaHotels, Manager en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Juanpablo155

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por compartir sus experiencias con respecto a su reciente estadía con nosotros. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó con respecto a nuestros programas de restaurantes, nos disculpamos si se le proporcionó información errónea, le aseguramos que no fue intencionalmente. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros huéspedes puedan disfrutar de lo mejor de todos nuestros servicios y ofrecer diferentes opciones de rincones culinarios y restaurantes durante su estadía. No obstante, nos disculpamos si no cumplimos con sus expectativas.

Realmente apreciamos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio; Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en el futuro en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen y brindarle la estadía que había imaginado.

The Fives Beach Hotel y Residences

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y atención por parte del mesero, siempre atento a lo que necesitábamos y muy buen sabor de comida. El queso panela asado y las carnitas son lo mejor.

Mesero Jhonatan S.
Gerente Marisol
Cheff Abraham

Agradécele a Ernesto G

Querido Ernesto G

Gracias por su comentario y amables palabras, apreciamos el tiempo que tomó compartir sus experiencias en nuestro restaurante Mestizo. Estamos encantados de saber que recibió un servicio increíble de nuestro equipo, nos aseguraremos de compartir sus elogios con ellos y recompensar sus esfuerzos.

Esperamos recibirlo nuevamente en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Las mejores vacaciones, la atención y cordialidad del staff, Judith, Dulce,Gustavo de animación, excelentes, Bernabé y PEDRO , meseros de playa, excelentes, Eduardo, Adrian y Jonatan, jefe de animación, todos muy serviciales, nuestro mayordomo Adrian muy bueno, volveremos pronto recomiendo el hotel al 100% ya queremos comprar un depa aquí es el lugar perfecto para mi familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clary1958

Estimada Clary1958

Gracias por tan maravilloso comentario y por compartir su experiencia en nuestra propiedad. Es un placer para nosotros saber que tuvo una estadía maravillosa y nos alegra saber que el excelente servicio de nuestro extraordinario equipo de mayordomos y animación ayudó a mejorar aún más sus días soleados con nosotros. Ha sido un honor contar con su preferencia al elegirnos como destino para sus vacaciones familiares.

Gracias nuevamente, nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestro equipo y esperamos verlos muy pronto en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Gracias (Judith, gustavo y dulce de animación) por todas la pulseras que nos enseñaron a hacer me la pase incleible con todos mis primoos y quiero agradecer a Guadalupe por su servicio en la playa bebidas muy refrescantes

Agradécele a Itzel K

Querida Itzel K

Gracias por su comentario y amables palabras para Guadalupe, Judith, Gustavo y Dulce, apreciamos el tiempo que tomó compartir sus experiencias. Es maravilloso leer que disfrutó de la variedad de actividades y que se divirtió con nuestro equipo de entretenimiento.

Gracias nuevamente y esperamos verlos de regreso en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Judithde animacion una chica muy sonriente me enseñó a hacer pulseras y me súper ánimo y
Guadalupe de la playa me atendiendo en el área de playa muy bien
Gustavo me divertía mucho jugando voleibol y haciendo acuaerobics

Agradécele a Reginamonserrat

Querida Reginamonserrat

Gracias por su comentario y amables palabras, apreciamos el tiempo que tomó compartir sus experiencias. Es maravilloso leer que disfrutó de la variedad de actividades y que se divirtió con nuestro equipo de entretenimiento.

Le agradecemos nuevamente y esperamos recibirla muy pronto en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.