42 personas están viendo este hotel
10,823
2,243
20 - 25 de 14,686 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, el hotel muy limpio y sanitizado, las habitaciones muy cómodas la atención a excelente, su playa hermosa, bebidas y comidas de primer nivel, un lugar muy recomendable regresaremos pronto

Agradécele a Resort791298
Laura Morales, Propietario en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado Resort791298,

Gracias por elegirnos como destino para sus recientes vacaciones y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Es un gran placer para nosotros saber que su experiencia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que cada huésped se sienta como en casa y brindar una experiencia relajante.
Esperamos que The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen, sea su Hotel preferido en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Hotel elegante , buena arquitectura y paisajismo, excelente gastronomía y coctelería , personal altamente capacitado que hace que te sientas muy confortable , realmente la pasamos muy bien
Buena distribución de restaurantes y piscinas
Sin duda lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en planta baja del sector más nuevo , tienen piscinas incorporadas a tu balcón
Agradécele a rosatihernan
Laura Morales, Propietario en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado rosatihernan,

Agradecemos su preferencia en la selección de The Fives Beach Hotel and Residences en Playa del Carmen para sus vacaciones, nos complace saber que nuestra variedad gastronómica haya sido de su agrado. También nos alegra que nuestras instalaciones cumplan con sus expectativas.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en el futuro cercano a The Fives Beach Hotel and Residences.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

It Was a perfect holiday and new year with my family and friends. Highly recommended.

Los restaurantes de especialidades son excelentes, el servicio del staff siempre atento, la música de la fiesta de fin de año fue increíble y fueron acompañados por maravillosos fuegos artificiales. Todo estuvo increíble!!

Agradécele a C6779QCerikar
Laura Morales, Propietario en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado C6779QCerikar,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar una fecha tan importante con nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y excelencia por ello nos encargamos de brindar una experiencia inolvidable en todo momento. Agradecemos su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Saludos sensoriales,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel
La atención es de lo mejor
La comida
Las habitaciones
Las albercas
Su personal
Lo unico a lo que le pondria un pero es a la playa
En esa zona hay mucha piedra
Pero pues eso ya es fuera del hotel
Dentro del hotel todo esta muy bien
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a E2177DJjoanc
Laura Morales, Propietario en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimada E2177DJjoanc,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra leer que disfrutó su estancia con nosotros, nos complace haber estado a la altura de sus expectativas en todos los aspectos. Le agradecemos hacer mención de nuestro amable personal, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para motivarlos a seguir dando su mejor esfuerzo.
Esperamos vuelva pronto para permitirnos consentirlo nuevamente en The Fives Beach Hotel & Residences.

Cordialmente,
Equipo Directivo
The Fives Beach Hotel & Residences.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Mi familia y yo disfrutamos mucho la estancia en este Hotel, la atención que nos brindó el personal superó nuestras expectativas. Las instalaciones de lujo y sobre todo están siguiendo los protocolos de salud tal como lo exige el Gobierno. La ubicación del Hotel excelente, muy cerca del centro, nosotros caminamos un poco par a llegar a la carretera federal y de ahí tomamos combi para ir a la 5ta avenida, la cual está aprox a 7 minutos de ahí.
El Hotel cuenta con gran variedad de comida, Cada restaurant tiene su especialidad, pero sin duda a nosotros nos encantó el Mestizo (comida mexicana) y el Arezzo (comida italiana).

Recomiendo ampliamente el hotel, disfrutarán sus vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo elegir una habitación cerca de la zona playera. Disfrutarán el mar y por supuesto la alberca infinita
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Curious692065

Estimado Curious692065,

Agradecemos su preferencia en la selección de The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen para sus recientes vacaciones, nos alegra saber que su estancia ha sido placentera e inolvidable y que nuestro equipo de colaboradores ha cumplido su misión con excelencia y dedicación.

Saludos cordiales