Reserva con anticipación
Los tours desde Maroma Adventures tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,033
1,033
1 - 6 de 1,770 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

muy buenservicio una gran experiencia gracias todo muy bien arreglado elbote muy limpio el capitan muy amable los muchachostambien

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Global60894719511
MaromaAdventures, Gerente en Maroma Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos agrada que se la hayan pasado bien durante su estancia en el destino, gracias por su confianza, nos vemos en la próxima aventura.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esto fue una aventura muy bonita. Todos los empleados de Maroma Adventures fueron muy profesionales y amables.

Agradécele a Cruiser22435181243
MaromaAdventures, Gerente en Maroma Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola :) Nos agrada que haya pasado un buen momento durante su reciente visita a Maromaa Adventures. Gracias por su confianza y nos vemos en una próxima aventura. El más cálido saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones super VIP , servicio al cliente excelente , baños de luxe , comida buffet super recomendable . Recomendable 100%

Agradécele a PaulinaL805

Nos agrada que haya pasado un buen momento durante su reciente visita. Gracias por su confianza y nos vemos en una próxima aventura. El más cálido saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La persona que me hizo el check in tenía aliento alcoholico y desde un inicio se notó el trato que tuvo con mi familia a la que tuvo con la familia de extranjeros. Cuando subimos al catamaran a ellos les dio cervezas y a nosotros no nos ofreció le pregunté si las vendían y me dijo que ellos las traían lo cual es mentira ya que nosotros llegamos antes que ellos y no traían nada y fuimos las dos únicas familias abordo, el trato hacia los mexicanos es lamentable, se nota el malinchismo y su búsqueda de propinas. Nos percatamos que la tripulación estaba bebiendo cervezas y el guía solo salió al momento de hacer la actividad de snorkel, ALCOHOLIZADO HACE SU TRABAJO ¿y si algo le pasa a alguien? ¿Dónde queda la seguridad del cliente?

Agradécele a GSCA83
MaromaAdventures, Gerente en Maroma Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Sussy buenos días, lamento leer mucho este tipo de inconveniente en el tour, ya envié a las gerencias involucradas tu comentarios y se tomarán las sanciones necesarias e irrevocables a los que hicieron esto que comentas, solo que para una mejor investigación necesitamos saber...en qué hotel estaba hospedada, si el tour fue de mañana o de tarde (hora), y a nombre de quien estaba la reservación de este tour de snorkel.
Te envié un inbox, al igual con mucho gusto te describo mi correo personal para los detalles: customercare@maromaparadise.com; gracias por contactar y estamos muy al pendiente de los datos.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

lo precio solo aumentou en 500%, isto solo se quires ingresar en la playa.
De $200 pesos por persona a $1000!!!
Te siguen saqueando

1  Agradécele a LosOjosdelViajero
MaromaAdventures, Gerente en Maroma Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Hola buenas tardes, antes que nada agradecemos el tiempo de compartir su punto de vista y de entrar a nuestra página de tripadvisor. Solamente le agrego que efcetivamente de antes se cobraba 200 pesos y por aparte se cobraba la comida y bebidas, ahora el costo es de 875 pesos que incliye la entrada, comida y bebidas nacionales.
Estamos iniciando con este sistema, por lo que es muy válido para nosotros escuchar comentarios. Le enviamos un gran saludo.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre había sido un placer visitar su playa, es muy linda y las instalaciones cuidadas, a todas mis visitas les recomendaba pasar un día entero en Maroma. Fui este fin de semana con la sorpresa que cobran 875 pesos con el concepto de All inclusive, sin embargo el buffet inicia a las 11 hrs, ni siquiera para llegar a desayunar y anteriormente cobraban 200 pesos p/p con una excelente relación precio/calidad. No considero adecuado que solo exista entrada con el concepto all inclusive, es muy caro para nosotros los locales que éramos buena parte de sus clientes. Con ese precio se consigue un day pass en algún hotel o incluso hasta un día en Xel Ha. Les sugiero apliquen un descuento quintanarroense para aminorar este precio y no pierdan clientes locales. En fin, siempre habrá mercado para todos.

Agradécele a YeZzzzzzz

Hola buenas tardes, mucho gusto Yez, sí, este sistema es nuevo, por supuesto estamos considerando sus comentarios y le agradecemos mucho nos deje saber su percepción, estoy segura que los gerentes lo hicieron para una mejora, pero les enviaré lo que usted comenta en cuanto a precios quintanarroenses. Gracias por sus excelentes comentarios a nuestra playa e instalaciones, la conservaremos de esa manera.