“Los mejores Mariscos de Playa! ”
Opinión sobre el El Curandero

El Curandero
Clasificado como N.º 287 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para mariscos, cocina fría y caliente. Lugar para locales y turistas en buena ubicación. El ambiente muy tranquilo y precios accesibles. Cada visita pido ceviche de caracol y nunca me quedan mal (lastima que es por temporada), a mi bebé le preparan justo lo que les pedimos ya que tenemos restricciones. Excelente lugar y muy recomendable! El trato de los meseros es de primera al igual!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tovo598
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los precios no acordes con el servicio nada espectacular, ni cuenta con ventiladores adecuados, lugar obscuro y pocas ganas del servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mogaro7
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita después del trabajo para desestresarnos, y salimos peor. Menú no tiene mucha variedad. El mesero se confundió con las órdenes, cuando se le comentó amablemente, hizo caras y se fue enfadado. Después ya no nos quiso atender. Llegaron dos más, ellos fueron amables pero en definitiva, la comida, el servicio y el precio no fue equivalente. Dudamos volver y recomendar. Tristemente porque el lugar es bonito.

Agradécele a oskikin
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lastima de lugar
Iva muy seguido pero a raiz de una muy mala experiencia puedo decir que no regresare
La ultima vez me estacione enfrente y como no iba al restaurant me pidieron que me fuera
Tube que mover el carro por temor a que le hicieran algo

Agradécele a Israeljm
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Me encanta el concepto, los alimentos super ricos... Gracias Derick, gracias por ser un mesero que contagia la alegría..
Mis favoritos el filete fortachon y el ceviche verde.

Agradécele a Roxana0523