Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 241
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 148
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 271
USD 110
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 425
USD 581
USD 244
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 325/noche de este hotel.

Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 402
USD 287
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,416
USD 797
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Es el hotel más reciente del complejo Mayakoba ( no tiene ni dos años de haber terminado la construcción) a pesar de que puede alojarse niños ( cuenta con un club para ellos ) no es un hotel familiar ; es más bien para hospedarse sin niños , está inspirado en la cultura maya pero combina lo moderno dando un encontraste muy interesante, si te gustan las aves , sus murales y libros inspirados en ellos seguramente te gustarán , su lobby está inspirado en un cenote maya algo bastante interesante, el personal de recepción capacitado correctamente sin embargo su personal de olla ceviche y olla taco deja mucho que desear al igual por sus alimentos y bebidas , su playa no es nada del otro mundo , tampoco sus albercas , todos los días hay recorridos en pequeñas embarcaciones por la laguna del complejo , es el primer Andaz de la república mexicana y el único hasta el momento es un concepto que vale la pena conocer y en una opinión de un servidor este hotel junto con el rosewood son los que valen la pena conocer de los 4 qué hay en Mayakoba.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pepegcr92
Pascal D, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Hola pepegcr92! Gracias por tomar el tiempo de publicar su experiencia. Me da gusto leer que disfruto de nuestro estilo único que combina la naturaleza con la cultura maya. Normalmente en temporada de Semana Santa y Navidad recibimos muchas familias; nuestro equipo de Kimbo son expertos en idear diferentes actividades para los pequeños de la familia quienes siempre se van encantados. Revisaré sus comentarios con nuestro equipo de cocina y de servicio de Olla Taco y Olla Ceviche para seguir mejorando día con día. Agradezco su retroalimentación y espero nos dé la oportunidad de ser su anfitrión una vez más. Saludos cordiales, Pascal Dupuis

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al lobby una guia de aves espera en la mesa, mientras te atienden con gran amabilidad la hojeas y no te imaginas que todas esas aves se pueden ver en una mañana por el recorrido en los canales, aparte del personal que te atiende muy bien y unas instalaciones que mezclan funcionalidad con comododad y arte, la arquitectura se mezcla con una selva de gran biodiversidad, el mejor complejo en el que he estado.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro V

Hola Alejandro V! Muchas gracias por compartir sus comentarios en nuestro perfil de TripAdvisor. Me alegra mucho saber que disfruto de nuestras instalaciones y que tuvo oportunidad de experimentar la gran diversidad de fauna que habita en Mayakoba. Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Pascal Dupuis

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Es el mejor hotel que hemos visitado en nuestra vida, increible trato, increibles instalaciones. La comida y bebida de excelente calidad. Definitivamente volveremos pronto. Solicitamos servicio de niñera nocturno fue magnifico

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kathyaglz
Scott M, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Hola kathyglz! Gracias por tomarse el tiempo de compartir su más reciente experiencia; me da mucho gusto saber que su familia y usted pasaron una experiencia memorable en nuestro hotel. Espero tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Scott Mason

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Este resort tiene unas instalaciones increíbles, la comida deliciosa, pero lo que se lleva las palmas es el personal.

Todos muy serviciales, te ubican perfecto, siempre están buscando en qué ayudarte.

El equipo de eventos y banquetes tienen una atención increíble.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alejandrar0sad0
Scott M, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Hola alejandrar0sad0! Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel; me da mucho gusto leer que pudo disfrutar de nuestras instalaciones e incomparable gastronomía. Estoy muy orgulloso de nuestro gran equipo, siempre encontrando la manera de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Espero tener la oportunidad de recibirlos en nuestro hotel de nuevo. Saludos Cordiales, Scott Mason.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Fue familiar, todos disfrutamos y sin duda alguna volveremos. El estilo del hotel me encanto y los restaurantes del andaz son buenísimos además de que tienes la oportunidad de comer en los restaurantes de los demás hoteles dentro del complejo

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a baratkinsons
Scott M, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola baratkinsons! Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su más reciente visita, significa mucho para mi saber que su estancia con nosotros fue memorable y que disfrutaron de nuestra gran oferta culinaria. Espero tener la oportunidad de recibirlos de vuelta en un futuro cercano. Saludos, Scott Mason.