Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yanetr.yr
Sunny Isles Beach, Florida

Amazing experience!!! 🇲🇽💯

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 sep 2023
Los restaurantes son increíbles, mi favorito fue el Sotavento 💯♥️
Habitaciones amplias y extra limpias,el servicio habitación increíblemente rápido y el menú excelente y como siempre la gente de Mexico son increíbles con la hospitalidad, muy lindas y educadas. Extrañaba las playas del caribe pero con tranquilidad para relajar y este fue el mejor lugar que pude escoger, ah cuentan con transporte privado del hotel, así que no se preocupen por su transportación desde y al aeropuerto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 sep 2023
Hola Dreamer791296!
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que los restaurantes y en especial, Sotavento fueron de su agrado. Es una gran satisfacción que nuestras instalaciones y hospitalidad cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tener el gusto de recibirle muy pronto nuevamente en su hogar en el Caribe.
Saludos cordiales,
1,902
1,902
8 - 13 de 2,385 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

Excelente hotel con magníficas instalaciones en un entorno único.
Lamentablemente, el personal de la playa y la piscina no estuvo nunca a la altura, resultó aburrido reclamar una botella de agua fría, por otro lado, el personal del Lobby no es nada simpático, ni informan de las posibilidades del hotel.

Un 10 a Noah, el guia de la barca que hace el recorrido por la laguna del complejo (no os la podéis perder).
Un 10 también para los chicos que nos aparcaron el coche cada día.
Un 10 para la sra. que limpió cada día la habitación, muy atenta y amable.

El agua de las piscinas de Casa Milagro (parte de arriba del hotel) estaba caliente. Una sensación muy desagradable cuando lo que precisamente buscas es refrescarte.

El hotel debería tener el detalle de dejar un pastelito o un bombón por la tarde, propio de hoteles de esta categoría. A media tarde, no tienes qué merendar en la habitación, y si acudes a Casa Milagro, te cobran 14 eur por un apple pie que sólo te pueden traer mediante el servicio de room service, a lo que deben añadirse 6 eur más.

A destacar la comodidad de las camas.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres hacer turismo, tienes que alquilar un coche.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BeaJordi
César Moreno, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Hola BeaJordi!
Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir sus experiencia con nosotros.
De igual manera apreciamos sus comentarios acerca del servicio y nos disculpamos por las inconsistencias que experimientó. Sin duda su feedback nos ayuda a mejorar y prevenir este tipo de circunstancias.
Por otro lado, el reconocimiento a los equipos que menciona sirve siempre como una gran motivación.
Gracias por su visita y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Excelente servicio de todas las personas que laboran en este lindo complejo, en especial Arturo que siempre nos dio muy buenas recomendaciones del buffet, Jaqueline siempre atenta de nosotros en el area de alberca.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a yazminathie
César Moreno, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Hola yazminathie!
Muchas gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
Me da mucho gusto leer que disfrutó de nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de ser su anfitrión una vez más.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Y no podemos esperar más para pronto volver. Es todo el lujo y amenidades de Mayakoba pero al mejor valor por tu dinero. El SPA una maravilla, así como todos los restaurantes y Kimbo el Kids Club ha sido increíble para nuestros hijos.

La atención inmejorable! Nos vemos pronto de regreso :D

Consejo sobre habitaciones: Opten por el TODO INCLUIDO sin pensarlo.
Agradécele a Carlos P
Adam Zilber, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2023

Hola Carlos P!
Muchas gracias por compartir su reseña en nuestro perfil de Trip Advisor.
Me alegra mucho que haya disfrutado de nuestro ambiente relajado, y que hayan podido vivir la experiencia de lo que es Mayakoba. Uno de nuestros propósitos es brindar una experiencia memorable a nuestros huéspedes y me alegra enormemente saber que disfrutó con nuestras instalaciones, oferta gastronómica e inigualable servicio.
Para toda la familia de Andaz Mayakoba, será un verdadero placer recibirlo de nuevo en un futuro que esperamos sea cercano.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

El hotel es lindo más sin Embargo el costo- beneficio no es justo; las habitaciones muy normales y el precio de la comida en los restaurantes es realmente abusivo y la calidad es básica.
Los zancudos son insoportables
No volvería.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Gavrilova34567
Adam Zilber, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2023

Dear Gavrilova34567,
Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas.
Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio en el futuro.
Gracias por hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Visité el Brunch Dominical de Andaz Mayakoba y fue una experiencia extraordinaria! Por encima de todas las expectativas que tenía.

La comida:
Tienen un set up increíble con carritos que ofrecen diferentes cosas! Te encuentras desde quesadillas mexicanas, Mariscos deliciosos que incluyen ceviches, grill, postres deliciosos y bebidas buenísimas, todo FRESCO delicioso y extraordinario.

El servicio:
Desde que llegas te tratan como a un rey! El servicio es lo que más destaca de este lugar
Muchas gracias a Martín y Raúl que se aseguraron de que nos pasáramos un día fabuloso y que nunca vamos a olvidar.
¡Nos vemos pronto! Y espero que tengamos la suerte de que nos vuelva a tocar con ustedes 🤩

Agradécele a parraohimso
Adam Zilber, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2023

Hola parraohimso!
Muchas gracias por habernos visitado y por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia.
Recientemente reubicamos el Brunch Dominical en la alberca de Cocina Milagro y ha sido un éxito. Me da mucho gusto saber que lo disfrutó y que el equipo le brindó un servicio cálido.
Agradezco su preferencia y esperamos recibirle nuevamente.