Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lizramh
Ciudad de México, México

Maravilloso servicio de los trabajadores

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2024mediante dispositivo móvil
Alex Flores y Sonia en la playa hicieron de este viaje una aventura, me encanto el servicio proveído por el hotel y la comida en Sotavento deliciosa cada amanecer fue una delicia y el buffet siempre delicioso pero siempre el servicio de Alex y Sonia hicieron lo mejor para el mejor servicio
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 may 2024
Hola lizramh!

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó Sotavento y que nuestro equipo de playa superaró sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de recibirle muy pronto nuevamente en su hogar en el Caribe.

$14,295
1,908
1,908
4 - 9 de 2,391 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Fue nuestra 2 da vez … y las fotos no reflejan todo lo que es el lugar !!! Ni las descripciones que podría dar !! Es un paraíso rodeado de vegetación , tranquilidad y lujo silencioso !!! Volvería mil veces !!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a anamaria1112024
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

¡Una de las mejores vacaciones de mi vida! Llegamos mi mujer, mi hija y yo a inicios de agosto de 2023. Nos recibieron muy amablemente, con paletas de sabores y todo. Nos trataron con suma cordialidad y en ningún momento nos sentimos acosados. Aunque nos dijeron que venía un grupo grande al hotel, ni lo sentimos. Nunca hubo ruido. Las piscinas son geniales también.

Los restaurantes son todos muy buenos, cada uno con diferente tema: desde el romántico Sotavento al frente de la playa (con delicioso pulpo a la brasa) hasta el exclusivo Casa Amate (con comida latinoamericana). El buffet de desayuno en Cocina Milagro es muy bueno y variado. Los meseros de todos los restaurantes nos atendieron con suma atención y la mesera Itzel, de Tinta del Pulpo (el restaurante al frente de la piscina principal) ¡hasta se hizo amiga de mi hija!

El transporte a las diferentes partes del hotel se realiza mediante carritos que pasan frecuentemente. También hay bicicletas en todas partes.

Una pequeña atracción, pero recomendada, es el paseo en barco por el lago que atraviesa el hotel. El barco nos llevó por varias áreas del lago, y pudimos incluso pasar cerca de otros hoteles y casas que también tenían acceso al lago.

En la playa la pasamos maravillosamente bien bajo los toldos o los parasoles. Nos llevaban un gran surtido de bebidas y comida de los restaurantes cercanos. La playa es bellísima, muy bien cuidada, con agua transparente y muy poco sargazo. Es absolutamente tranquila, casi como estar en una piscina.

La habitación fue acogedora, cómoda e impecable. Jamás tuvimos problemas de zancudos (leí a alguien que se quejó de esto en otro comentario).

Nos ayudaron muy cordialmente con la planeación de los paseos: uno fue a Xcaret, otro a hacer snorkeling en Puerto Morelos, tirolesas, y luego a varios cenotes, y por último, un paseo a Chichén Itzá y a un cenote adicional. Los guías (Ana, Hugo y Paco, respectivamente) fueron geniales y nos explicaron todo sobre la geografía, historia y cultura de la región con lujo de detalles.

¡Qué maravillosa experiencia! ¡Recomendadísimo! ¡11/10!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Mario R
César Moreno, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Hola mariorD4523YK!
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que tuvieron una estancia placentera. Es una gran satisfacción que nuestras instalaciones y hospitalidad cumplieron con sus expectativas.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Es un lugar increíble con instalaciones y paisajes maravillosos en un lugar privilegiado de la Riviera Maya
La única sorpresa es que en base a lo que cuesta hubiésemos esperado algo mejor de atención y calidad de sus comidas

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Trip16618458114
César Moreno, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Hola Trip16618458114!
Muchas gracias por su visita! Agradecemos mucho tus amables palabras sobre nuestras instalaciones.
Por otro lado, lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de tus expectativas. Tomamos sus comentarios en serio y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios.
Esperamos considere visitarnos nuevamente en un futuro.
Best Regards,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023

Los restaurantes son increíbles, mi favorito fue el Sotavento 💯♥️
Habitaciones amplias y extra limpias,el servicio habitación increíblemente rápido y el menú excelente y como siempre la gente de Mexico son increíbles con la hospitalidad, muy lindas y educadas. Extrañaba las playas del caribe pero con tranquilidad para relajar y este fue el mejor lugar que pude escoger, ah cuentan con transporte privado del hotel, así que no se preocupen por su transportación desde y al aeropuerto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a yanetryr
César Moreno, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2023

Hola Dreamer791296!
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que los restaurantes y en especial, Sotavento fueron de su agrado. Es una gran satisfacción que nuestras instalaciones y hospitalidad cumplieron con sus expectativas.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

Excelente hotel con magníficas instalaciones en un entorno único.
Lamentablemente, el personal de la playa y la piscina no estuvo nunca a la altura, resultó aburrido reclamar una botella de agua fría, por otro lado, el personal del Lobby no es nada simpático, ni informan de las posibilidades del hotel.

Un 10 a Noah, el guia de la barca que hace el recorrido por la laguna del complejo (no os la podéis perder).
Un 10 también para los chicos que nos aparcaron el coche cada día.
Un 10 para la sra. que limpió cada día la habitación, muy atenta y amable.

El agua de las piscinas de Casa Milagro (parte de arriba del hotel) estaba caliente. Una sensación muy desagradable cuando lo que precisamente buscas es refrescarte.

El hotel debería tener el detalle de dejar un pastelito o un bombón por la tarde, propio de hoteles de esta categoría. A media tarde, no tienes qué merendar en la habitación, y si acudes a Casa Milagro, te cobran 14 eur por un apple pie que sólo te pueden traer mediante el servicio de room service, a lo que deben añadirse 6 eur más.

A destacar la comodidad de las camas.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres hacer turismo, tienes que alquilar un coche.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BeaJordi
César Moreno, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Hola BeaJordi!
Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir sus experiencia con nosotros.
De igual manera apreciamos sus comentarios acerca del servicio y nos disculpamos por las inconsistencias que experimientó. Sin duda su feedback nos ayuda a mejorar y prevenir este tipo de circunstancias.
Por otro lado, el reconocimiento a los equipos que menciona sirve siempre como una gran motivación.
Gracias por su visita y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.
Cordialmente,