Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
yanetborrego19

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente más q feliz con mis vacaciones escogimos Andaz Mayakoba para celebrar el cumpleaños de uno de nuestros hijos y no pudimos coger uno mejor superó nuestras expectativas se los recomiendo 100%
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Hola yanetborrego19!

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de recibirle muy pronto nuevamente en su hogar en el Caribe.

$8,104
1,902
1,902
2 - 7 de 2,385 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Gran lugar. Maravillosa experiencia. Es dificil encontrar un hotel que lo tenga todo, pero este lugar sí que lo tiene. Comida de primer nivel (la chef Ale wow), atención de lujo (especial reconocimiento a Toño, Jose, Cristian, Daniel y Sonia que me consintieron y me hicieron sentir muy especial), instalaciones padrísimas, las bicis, el gym, los restaurantes, las albercas, el trail para correr, uff! volvería una y otra vez. Me voy feliz y con muchísimas ganas de regresar PRONTO!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a 407marianay
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Alex Flores y Sonia en la playa hicieron de este viaje una aventura, me encanto el servicio proveído por el hotel y la comida en Sotavento deliciosa cada amanecer fue una delicia y el buffet siempre delicioso pero siempre el servicio de Alex y Sonia hicieron lo mejor para el mejor servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a lizramh
César Moreno, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Hola lizramh!

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó Sotavento y que nuestro equipo de playa superaró sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Fue nuestra 2 da vez … y las fotos no reflejan todo lo que es el lugar !!! Ni las descripciones que podría dar !! Es un paraíso rodeado de vegetación , tranquilidad y lujo silencioso !!! Volvería mil veces !!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a anamaria1112024
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

¡Una de las mejores vacaciones de mi vida! Llegamos mi mujer, mi hija y yo a inicios de agosto de 2023. Nos recibieron muy amablemente, con paletas de sabores y todo. Nos trataron con suma cordialidad y en ningún momento nos sentimos acosados. Aunque nos dijeron que venía un grupo grande al hotel, ni lo sentimos. Nunca hubo ruido. Las piscinas son geniales también.

Los restaurantes son todos muy buenos, cada uno con diferente tema: desde el romántico Sotavento al frente de la playa (con delicioso pulpo a la brasa) hasta el exclusivo Casa Amate (con comida latinoamericana). El buffet de desayuno en Cocina Milagro es muy bueno y variado. Los meseros de todos los restaurantes nos atendieron con suma atención y la mesera Itzel, de Tinta del Pulpo (el restaurante al frente de la piscina principal) ¡hasta se hizo amiga de mi hija!

El transporte a las diferentes partes del hotel se realiza mediante carritos que pasan frecuentemente. También hay bicicletas en todas partes.

Una pequeña atracción, pero recomendada, es el paseo en barco por el lago que atraviesa el hotel. El barco nos llevó por varias áreas del lago, y pudimos incluso pasar cerca de otros hoteles y casas que también tenían acceso al lago.

En la playa la pasamos maravillosamente bien bajo los toldos o los parasoles. Nos llevaban un gran surtido de bebidas y comida de los restaurantes cercanos. La playa es bellísima, muy bien cuidada, con agua transparente y muy poco sargazo. Es absolutamente tranquila, casi como estar en una piscina.

La habitación fue acogedora, cómoda e impecable. Jamás tuvimos problemas de zancudos (leí a alguien que se quejó de esto en otro comentario).

Nos ayudaron muy cordialmente con la planeación de los paseos: uno fue a Xcaret, otro a hacer snorkeling en Puerto Morelos, tirolesas, y luego a varios cenotes, y por último, un paseo a Chichén Itzá y a un cenote adicional. Los guías (Ana, Hugo y Paco, respectivamente) fueron geniales y nos explicaron todo sobre la geografía, historia y cultura de la región con lujo de detalles.

¡Qué maravillosa experiencia! ¡Recomendadísimo! ¡11/10!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Mario R
César Moreno, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Hola mariorD4523YK!
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que tuvieron una estancia placentera. Es una gran satisfacción que nuestras instalaciones y hospitalidad cumplieron con sus expectativas.
César Moreno

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Es un lugar increíble con instalaciones y paisajes maravillosos en un lugar privilegiado de la Riviera Maya
La única sorpresa es que en base a lo que cuesta hubiésemos esperado algo mejor de atención y calidad de sus comidas

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Trip16618458114
César Moreno, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Hola Trip16618458114!
Muchas gracias por su visita! Agradecemos mucho tus amables palabras sobre nuestras instalaciones.
Por otro lado, lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de tus expectativas. Tomamos sus comentarios en serio y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios.
Esperamos considere visitarnos nuevamente en un futuro.
Best Regards,
César Moreno