Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio INCREIBLE, la gente que opera súper responsable y amable la señorita Gladys de recepción súper atenta a nosotros todo el tiempo, David el mesero adelantado a todo lo que pedíamos durante nuestros alimentos. La comida DELICIOSA.
Su roof top para nuestros descansos que tuvimos después del trabajo está fantástico para descansar, tomar el sol y disfrutar un Buen Día de alberca.!
Volvería sin duda una y mil veces más.! Sigan así.! :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lovethingsevents
Rodrigo G, Marketing en Soul Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos este mensaje, te vamos a estar esperando muy pronto en Playa del Carmen y por supuesto en el Hotel SoulBeach ¡Gracias!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me gustaba pero después de ver que no hay forma de ponerse en contacto con el. No teléfono, ni mail etc. No es posible que no puedan mandar mi factura la cual firme con mi tarjeta fiscal y que nado te diga nada es increíble.

Que hotel existe que no sirva su teléfono. Lástima por su administración.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Alejandro I
Arely A, Marketing en Soul Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Buenos días Alejandro, comprendemos tu molestia y te ofrecemos una sincera disculpa, las líneas telefónicas han estado fallando, pero con gusto nos ponemos en contacto contigo. Esperamos que nos puedas compartir un contacto.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Para el restaurante solo tenian un mesero atendiendo a todos los comensales, se tardaba años el pobre y la comida llegaba equivocada o fria, cuando le decíamos era atento y la cambiaba eso se agradece. Las escaleras de la alberca estan con las cintas muy desgastadas y con el agua mojada me resbale aun y cuando sali con sandalias adecuadas anti derrape, las habitaciones son cómodas. Cuando salimos nos cobraron cosas del mini bar que jamas llevaron y que no consumimos pero no quisieron atender nuestro comentario asi que lo pagamos, no había nada mas que hacer y cuando pido la factura, no me envían nada marco al numero indicado en la pagina oficial y nadie responde marca como desconectado....

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlejandraOrozcoS

Buenas tardes Alejandra. Lamentamos que tu experiencia haya sido poco favorable, así mismo nos sorprende lo que mencionas sobre las escaleras de la alberca, ya que antes no hemos tenido algún accidente, agradecemos que nos lo comentes para revisar y no se repita algo así. Para nosotros, el bienestar de nuestros huéspedes es de suma importancia.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero lindo, lo mejor es el Spa con muy buenas instalaciones, la comida rica, la piscina en la terraza está buenísima se ve la ciudad de lujo me gusto mucho, la atención del personal es excelente, los precios son bastante buenos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juliocesartronco

Julio, agradecemos compartirnos tus comentarios sobre Soul Beach, para nosotros es muy importante, con gusto esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del spa son modernas totalmente, la decoración y el diseño son perfectos para relajarse totalmente. Acudimos al circuito de hidroterapia el cual nos fascinó.
El servicio del personal fue súper amable desde que entramos para reservar desde la mañana la chica de recepción nos tendió muy amablemente y le llamó a la terapeuta que nos dió un recorrido por las instalaciones y concertamos la cita para más tarde. Al volver fue la misma terapeuta Gaby la que nos guió durante toda la terapia.
Disfrutamos en todo momento y para terminar la gran experiencia al finalizar la terapia fuimos al roof top para seguir descansando y consumir algunas bebidas, definitivamente la experiencia es mucho muuuy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Alfonso M
Arely A, Marketing en Soul Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Alfonso, agradecemos tu puntuación y tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron su experiencia de principio a fin. Esperamos verlos pronto nuevamente.