Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, cerca de la playa y cerca de la 5ta avenida. La atencion, la limpieza y las instalaciones son de primer nivel! Lo super recomiendo y volvería a ir sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Joaquin S
Journey720131, Gerente en Soul Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Estimado Joaquin:

Muchas gracias por elegir SOUL BEACH LUXURY HOTEL BOUTIQUE & SPA. Esperamos que su estadía con nosotros haya sido placentera. Agradecemos sus comentarios y nos encantaría volverlos atender en su proxima visita en Playa del Carmen.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

El hotel en si es muy lindo, a media cuadra de la Quinta Avenida y a 1 1/2 del mar, muy limpio y muy amables. El tema es que tuve un grave problema, me falto dinero de la caja de seguridad de la habitación, que por lo leído, no son de las mas seguras. La administración del hotel reviso filmaciones de las cámaras, aparentemente un empleado de limpieza podría haber entrado, y me tuvieron con vueltas y nunca me dieron una explicación. Es un tema por el cual no volvería nunca mas a este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a ruben david u
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve una corta estancia y este hotel tiene todo en cuento instalaciones, ubicación y servicios. Desde mi llegada tuve la atención que me hizo sentir bienvenida y el personal es atento. Les recomiendo el Spa, el servicio es excelente también y el ambiente muy relajante, lindas instalaciones. Lo he recomendado a mis amigos y conocidos, y cada que tenga que visitar la hermosa Playa del Carmen seguro lo seguire eligiendo. Entre los varios hoteles que he visitado en la 5ta avenida, este me parece excelente y cuenta con la comodidad, instalaciones y servicios indicados. Gracias por la atención, nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LucasHava
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

El hotel es bastante bonito, Las habitaciones son limpias, modernas y bonitas, Sin embargo cuando nosotros llegamos a la habitacion, tenia un olor bastante desagradable como a la coladera del baño, Seria bueno que checara o refrescaran la habitacion antes de la entrga de esta misma, Considero que su tipo de cambio es un robo a la gente ya que lo tienen a 17.50 Pesos por Dolar. Lo cual esta demaciado bajo a lo que en realidad esta. Y eso no esta nada padre!. Las amas de llave hacen demaciado ruido mientras estan haciendo la limpieza de habitaciones cercanas, Yo pude escucharlas hablando, y haciendo relajo, durante la mañana. Lo cual es un poco molesto por que deberian de respetar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a d13g0marquez
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel con una muy buena ubicación, a sólo una cuadra de la famosa 5ta. Donde encontrar un sin fin de buenos restaurantes, la piscina del hotel con una gran vista, para descansar y sentir el fresco de la brisa del mar. Las habitaciones excelentes, de gran tamaño y visiten en SPA, la hidroterapia super relajante, hay paquetes para Disfrutar de un Buen masaje DISFRUTALO.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a mpsgeorge
Rodrigo G, Marketing en Soul Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.