“Lugar agradable y desayuno delicioso”
Opinión sobre el Maison Pierre

Maison Pierre
Clasificado como N.º 1 de 44 Postres en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 35
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi esposo y yo estuvimos 14 días en el hotel illusion y nos pareció muy agradable desayunar todos los días en su restaurante, el desayuno delicioso con diferentes opciones de platos, sus meseros Diego, fernando y tania fueron muy amables y atentos.

Agradécele a adrianaconsuelom
XperienceHR, Gerente en Maison Pierre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Embajador;

Agradecemos mucho sus comentarios y apreciamos el trato y mención de nuestros dhs (Devotos de la hospitalidad, así llamamos a nuestros empleados), por lo que nos motivan a dar lo mejor cada día y hacer un esfuerzo mayor en el servicio y atención reflejado en la hospitalidad infinita que ofrecemos a cada momento.

Esperamos tenerlos cono nosotros nuevamente.

Gerente de Hotel

Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una excelente opción si buscas buenos postres. El trato y atención son increíbles. Sin duda pronto volveré. ¡DELICIOSO!

Agradécele a HadasaG1819

Estimado Embajador;

Muchas Gracias por sus comentarios los cuales apreciamos mucho y son nuestra prioridad para ir mejorando día a día.

Nuestra hospitalidad infinita es signo de los resultados que conseguimos y que nos hacen seguir motivados trabajando.

Los esperamos pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este sitio me encanta por su delicioso café y tiene un postre de zanahoria de otro mundo, lo súper recomiendo su ambiente es muy agradable.

Agradécele a johannac460
XperienceHR, Gerente en Maison Pierre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas Tardes Estimado Embajador;

Para nosotros es muy importante saber el gusto por los deliciosos postres que tenemos siempre para ofrecer con mucho cariño, así como también valoramos mucho que sea nuestros restaurante un lugar especial para un buen café.

Agradecemos muchos sus comentarios y los esperamos pronto

Gerente Hotel

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Muy buenos postres excelente café y trato.. El patio de Illusion boutique muy bonito y excelente servicio lo recomiendo ampliamente

Agradécele a yeniorozco
XperienceHR, Gerente en Maison Pierre, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimados Embajadores;

Muchas Gracias por sus comentarios y su gusto por los postres, estamos encantados de que aprecien el servicio, ya que nuestra hospitalidad infinita, nos distingue de las demás empresas, por lo que nos comentarios como los de ustedes, nos hacen sentir mucho más agradecidos.

Los esperamos pronto

Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Excelente comida y variedad...servicio de primera...muy bien ubicado en el centro de Playa del Carmen entre la 5ta avenida y la playa!!! Me encantó...lo recomiendo ampliamente!! De los mejores lugares sin duda !!!

Agradécele a Sofia A

Estimados Embajadores;

Agradecemos mucho su valoración respecto a nuestro restaurante, el cual es muy apreciado, ya que cada día trabajamos en la atención y servicio y claramente nos respaldan los comentarios que como el suyo nos mantienen en los mejores lugares.

Esperamos que puedan recomendarnos y tenerlos pronto para disfrutar nuevamente de nuestros platillos.

Gracias Infinitas
Saludos