“Restaurant excelente”

KEEL Restaurant at The Carmen Hotel
Reserva con OpenTable
KEEL Restaurant at The Carmen Hotel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 1,452 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 21
Descripción: El renombrado restaurante Keel, situado en la playa del galardonado The Carmen Hotel, ofrece los mariscos más frescos, variedad de sushi, especialidades a la parrilla, cortes finos, deliciosa pizza así como de la sensacional cocina mexicana y las innovadoras especialidades diarias preparadas con ingredientes locales y orgánicos. El desayuno incluye todas las especialidades tanto tradicionales como locales. Para la Comida, deléitate con nuestro ceviche o sushi, ensaladas increíblemente frescas, disfruta de la pizza hecha al horno de piedra, prueba las entradas en el bar con la mejor hamburguesa gourmet que hay en la ciudad. La cena ofrece cocina creativa y elegante. Desde el decadent fois gras hasta la espectacular Frutti di Mare, una cena a la luz de las velas bajo las estrellas en Keel es una experiencia que deleita el paladar. no puedes perdértelo. ¡ Casual o elegante lo ofrecemos todo! Horario: abierto diariamente 7 am-10 PM
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente amigable, cálido.
Comida deliciosa gourmet.
Costo beneficio justo.
El mejor anfitrión José.
Vista de terraza espectacular.

Agradécele a Hector N
Alfredo S, Econcierge Service. en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Hola, Hector N

Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestra comida y del excelente servicio en nuestro Restaurante KEEL, nos emociona mucha saber que Jose fue un gran anfitrion.

Esperamos verte pronto disfrutando de nuestro variado menu gourmet.

Saludos!!!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar la atención personalizada, costos accesibles, mi opción número uno para playa ¡Felicidades!

Agradécele a Francisco Javie... S
Alfredo S, Econcierge Service. en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Buenos dias, Francisco

¡Mil gracias por sus comentarios!

Nos encanta saber que tuvieron una grata experiencia en nuestro restaurant "Keel" y que disfrutaron de nuestro amable staff y también de nuestros deliciosos platillos.

Nuestra ubicación está pensada para que pasen un momento relajado frente al mar, y definitivamente creo lo hemos logrado.

¡Esperamos verles nuevamente!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único memorable de mi visita a Playa del Carmen fue la pizza frutti di mare!!!! Deliciosa del Keel restaurante!!!! Muy recomendable y a muy buen precio, $ 250 pesos y el tamaño es perfecto para compartir (2 personas), las bebidas las consideré caras puesto que a espaldas (por la 5a avenida) algunas de estas bebidas estaban casi a mitad de precio, pero la pizza muy recomendable, de las pocas cosas que recomendaría de Playa del Carmen y su 5a avenida ☹️

Agradécele a TuliioJim
Alfredo S, Econcierge Service. en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Hola, TulioJim

Buenos días.

Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestra Pizza, nos emociona mucha saber que te haya gustado nuestro restaurante Keel y nos recomiendas, esperamos verte nuevamente disfrutando de la gran variedad de nuestro menú.

¡muchas gracias y saludos!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para comer, viendo al Mar Caribe desde unas cómodas sillas, con un ambiente cómodo y meseros súper atentos /as y de buen humor.
Comida deliciosa.
Precios justos, el sabor es bueno , la ubicación perfecta y el servicio inmejorable. Vale lo que cuesta.

Comimos 5 personas por 2,000 pesos MXN

Agradécele a Brujadragon
CustomerServiceTCH, Customer Service en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada

Agradecemos de antemano el que hayas compartido tu experiencia con nosotros y esta haya sido de tu completo agrado. Es nuestro objetivo ser el mejor restaurante en playa del Carmen.

Esperamos regreses pronto.

Quedo a tus ordenes

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Tanto para el desayuno como para la comida tuve muy buenas experiencias, buena cocina, excelente servicio de Marco y la ubicación lo es todo. Gracias! y nos vemos pronto :)

Agradécele a Reyna L
guestrp, Guest Relations Manager en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Hola Reyna L,

Gracias por tus buenos comentarios nos complace leer que disfrutaste de la comida y del staff, te esperamos pronto