“Excelente para pasar el día ”

KEEL Restaurant at The Carmen Hotel
Clasificado como N.º 1 de 1,328 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 21
Descripción: El renombrado restaurante Keel, situado en la playa del galardonado The Carmen Hotel, ofrece los mariscos más frescos, variedad de sushi, especialidades a la parrilla, cortes finos, deliciosa pizza así como de la sensacional cocina mexicana y las innovadoras especialidades diarias preparadas con ingredientes locales y orgánicos. El desayuno incluye todas las especialidades tanto tradicionales como locales. Para la Comida, deléitate con nuestro ceviche o sushi, ensaladas increíblemente frescas, disfruta de la pizza hecha al horno de piedra, prueba las entradas en el bar con la mejor hamburguesa gourmet que hay en la ciudad. La cena ofrece cocina creativa y elegante. Desde el decadent fois gras hasta la espectacular Frutti di Mare, una cena a la luz de las velas bajo las estrellas en Keel es una experiencia que deleita el paladar. no puedes perdértelo. ¡ Casual o elegante lo ofrecemos todo! Horario: abierto diariamente 7 am-10 PM
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se encuentra entre la calle 6 y la playa, tiene una ubicación genial! A 1 cuadra de la quinta avenida, pasamos todo el día en el lugar en unas reposeras muy cómodas, te piden una consumición mínima de 300 pesos mexicanos por persona, muy rica comida y bebidas!

Agradécele a Cyntia F
Alfredo S, Econcierge Service. en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Cynthia F

¡Mil gracias por tus comentarios!

Nos encanta que hayas tenido una grata experiencia en nuestro restaurante.
Nuestra ubicación está pensada en ustedes para que pasen un momento relajado frente al mar disfrutando de una gran variedad de alimentos y bebidas.

¡Esperamos verte nuevamente en esta tu segunda casa!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable, con buena música y muy buen servicio para estar frente a la playa... Las bebidas y comida normal pero con el agradable servicio y frente a la playa sabe muy bueno

Agradécele a JorgePTY

Hola, JorgePTY

Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestra vista, comida y del excelente servicio en nuestro Restaurante KEEL, nos emociona mucha saber que te haya gustado.

Esperamos verte pronto disfrutando de nuestro Nuevo menu Gourmet!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente amigable, cálido.
Comida deliciosa gourmet.
Costo beneficio justo.
El mejor anfitrión José.
Vista de terraza espectacular.

Agradécele a Hector N

Hola, Hector N

Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestra comida y del excelente servicio en nuestro Restaurante KEEL, nos emociona mucha saber que Jose fue un gran anfitrion.

Esperamos verte pronto disfrutando de nuestro variado menu gourmet.

Saludos!!!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble lugar la atención personalizada, costos accesibles, mi opción número uno para playa ¡Felicidades!

Agradécele a Francisco Javie... S

Buenos dias, Francisco

¡Mil gracias por sus comentarios!

Nos encanta saber que tuvieron una grata experiencia en nuestro restaurant "Keel" y que disfrutaron de nuestro amable staff y también de nuestros deliciosos platillos.

Nuestra ubicación está pensada para que pasen un momento relajado frente al mar, y definitivamente creo lo hemos logrado.

¡Esperamos verles nuevamente!

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único memorable de mi visita a Playa del Carmen fue la pizza frutti di mare!!!! Deliciosa del Keel restaurante!!!! Muy recomendable y a muy buen precio, $ 250 pesos y el tamaño es perfecto para compartir (2 personas), las bebidas las consideré caras puesto que a espaldas (por la 5a avenida) algunas de estas bebidas estaban casi a mitad de precio, pero la pizza muy recomendable, de las pocas cosas que recomendaría de Playa del Carmen y su 5a avenida ☹️

Agradécele a TuliioJim
Alfredo S, Econcierge Service. en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Hola, TulioJim

Buenos días.

Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestra Pizza, nos emociona mucha saber que te haya gustado nuestro restaurante Keel y nos recomiendas, esperamos verte nuevamente disfrutando de la gran variedad de nuestro menú.

¡muchas gracias y saludos!