“Experiencia única!!!!”

KEEL Restaurant at The Carmen Hotel
Reserva con OpenTable
KEEL Restaurant at The Carmen Hotel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 1,469 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 21
Descripción: El renombrado restaurante Keel, situado en la playa del galardonado The Carmen Hotel, ofrece los mariscos más frescos, variedad de sushi, especialidades a la parrilla, cortes finos, deliciosa pizza así como de la sensacional cocina mexicana y las innovadoras especialidades diarias preparadas con ingredientes locales y orgánicos. El desayuno incluye todas las especialidades tanto tradicionales como locales. Para la Comida, deléitate con nuestro ceviche o sushi, ensaladas increíblemente frescas, disfruta de la pizza hecha al horno de piedra, prueba las entradas en el bar con la mejor hamburguesa gourmet que hay en la ciudad. La cena ofrece cocina creativa y elegante. Desde el decadent fois gras hasta la espectacular Frutti di Mare, una cena a la luz de las velas bajo las estrellas en Keel es una experiencia que deleita el paladar. no puedes perdértelo. ¡ Casual o elegante lo ofrecemos todo! Horario: abierto diariamente 7 am-10 PM
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar único, muy rica comida y atención muy profesional. No se lo pueden perder!!! Lo mejor de la Riviera maya .... Delicioso!!!!
Jake super atento; gracias y volveremos pronto!!

Agradécele a Edgar R

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble atención y comida! Un lugar súper agusto para disfrutar con amigos o con tu pareja. La locación está maravillosa! Gracias Rocio por todas tus recomendaciones! Nos la pasamos increíble! Nuestro lugar favorito ❤️

Agradécele a karlatirado
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar increíble, súper atención por parte del staff. La comida excelente y un ambiente súper padre !! Súper recomendado cuando vengan a playa del Carmen .... súper recomendable, gracias Roció por tus atenciones.

Agradécele a Ernesto F
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Me parece un lugar excelente, con una muy buena ubicación y ambiente, la comida deliciosa y la atención fue excelente de parte de todo el staff.

Las instalaciones me parecieron muy agradables, cómodas y limpias.

Quiero felicitar en especial a mi mesera Donaji, por el excelente servicio y amabilidad con la cual nos atendió, recomendándonos ´platillos y siempre al pendiente de nosotros.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a AlexFrancoE
Alfredo S, E-Concierge en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado AlexFrancoE:

Muchas gracias por tu opinión, para nosotros también fue un gusto tenerte de visita!
Esperamos nos visites muy pronto!

Saludos!

Opinión escrita 7 de julio de 2018

Un lugar limpio, agradable, excelente ambiente y atención, playa, sol, música y muy buenas promociones.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Marco E
Alfredo S, E-Concierge en KEEL Restaurant at The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Hola Marco E:

Gracias por tu visita y tu comentario!. Esperamos verte muy pronto de vuelta!

Saludos!