TripAdvisor

Opinión sobre el Hadar

Hadar
Clasificado como N.º 328 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Excelente servicio por parte de todos los camareros, sobre todo de D. Edgar Diego Alma. Muy profesionaly atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marilo1960
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 1 de julio de 2019

Gran ambiente, es solo para adultos asi que es muy relajante el buffet a pesar de ser almuerzos es muy variado siempre habia algo diferente cada dia !

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a eriszun
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Con una inmensa variedad y un personal y exclusivo trato por parte de nuestros meseros y casi amigos Edgar y Diego, no se si volveré pero me encantaría desayunar allí cada día de mi vida.
Incluso con facilidades sin gluten para gente celiaca en gran variedad!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Borja R
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Desayunabamos alli cada ma;ana y todo era espectacular...impresionantes los zumos de frutas y deliciosas las tortillas que te preparan en el momento.
Las cenas tematicas tambien muy exquisitas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a noeydavid2017
Opinión escrita 27 de junio de 2017

El desayuno si es muy bueno, la señorita que prepara los jugos de frutas naturales es muy amable.
Pero la reserva de la cena la hicimos como comida Mediterranea, pero no lo era, no nos gusto

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Chichi M