Opiniones (3,790)
3,149
3,149
47 - 52 de 3,790 opiniones
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención a nuestra familia durante nuestra estadía en el hotel dando todas las facilidades para las comidas de nuestros niños y la destacable amabilidad y atención de los garzones Raul y Francisco en Restaurant francés Piaf. Muy recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esteban P
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Fue un honor hospedarle, Sr. Esteban, y conocer sus excelentes impresiones de nuestro resort. En Grand Velas nos sentimos orgullosos de haberle brindado todas las facilidades para que usted y sus niños disfrutaran de cada aspecto de su estadía. Así mismo agradecemos su mención especial para Raúl y Francisco, dos representativos miembros de nuestro equipo, quienes tuvieron oportunidad de atenderle.

Esperamos esta primera visita le inspire a visitarnos nuevamente en su próximo regreso a las hermosas playas del Caribe Mexicano, donde cuidaremos de usted y su familia con los detalles y excelente atención que ustedes se merecen. Hasta pronto

Opinión escrita 11 de mayo de 2018

estuvimos hospedados en la sección Grand Class y realmente las instalaciones son muy buenas, cómodas, confortables y consentidoras y la oferta gastronómica de todo el Resort es excelente, solamente la carta de vinos es limitada, por otra parte su Spa es fenomenal, recomendaría que nadie se la pierda por lo menos en la sección de hidroterapia, espero les encante como a nosotros, recomendamos mínimo 5 días de estadía.

Consejo sobre las habitaciones: recomendaria la seccion Grand Class, sin embargo la Ambassador es casi igual, pregunte por las diferencias para decidir.
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marquense

Es para nosotros un honor haberle hospedado y conocer sus amables impresiones y observaciones. Agradezco su mención y recomendación especial para nuestro Spa, el cual como usted mencionó, incluye el circuito completo de hidroterapia, adicional a los diferentes tratamientos que ofrecemos.

Concerniente a nuestras opciones de vinos, me permitiré informarle que tenemos dos listas que incluyen una completa y variada selección de etiquetas nacionales e internacionales, para satisfacer los diversos gustos de nuestros huéspedes.

A nombre de toda la familia Grand Velas, espero esta primera experiencia en nuestro ambiente Grand Class, uno de los tres que integran nuestro resort, le inspire a visitarnos nuevamente en su próximo retorno a las bellas playas de México, donde cuidaremos de usted y sus amistades, y les consentiremos con la hospitalidad y calidad que ustedes se merecen. Muchas gracias

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Es un hotel excelente en todos los aspectos, el lugar increíble, el hotel precioso, la comida espectacular y la atención extraordinaria, muy recomendable para ir con la familia o la pareja, es un verdadero paraíso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están perfectas
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Erikalubcke

Muchas gracias, Srita. Ericka, por darnos la oportunidad de atenderle y brindarle una estadía ‘excelente en todos los aspectos’. El honor de su visita fue completamente nuestro.

Esperamos volver a ser su opción de hospedaje en su próximo regreso a la Riviera Maya, donde cuidaremos de usted y le consentiremos con la calidez humana y la comida espectacular que usted se merece. Reciba nuestros mejores deseos hasta la ciudad blanca, Mérida, Yucatán.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica en Olaya del Carmen. Super recomendable el Resort. Cuenta con todas las amenidades necesarias para pasar unos dias en familia o con tu pareja. El servicio de lo mejor, todos contentos atendiendote. La comida riquisima y sus propuestas gastronomicas insuperables. Para desayunos El Bistro de lo mejor y mas por su ambiente relajado. De sus restaurantes aunque todos deliciosos me quedo con el Piaf!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo V
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Es usted muy amable por brindarnos sus excelentes comentarios, Sr. Ricardo. Muchas gracias por seleccionar nuestro resort como sede de sus vacaciones en las bellas playas de Riviera Maya.

Como usted experimentó, en Grand Velas estamos comprometidos en consentir a nuestros huéspedes en cada una de nuestras áreas y rubros, desde nuestras amenidades, eficiente servicio y propuestas gastronómicas. Agradezco saber que nuestros restaurantes Bistro y Piaf, dos de las ocho opciones que integran nuestro tour culinario, fueron de su total agrado.

Esperamos continuar contando con su preferencia en su próximo retorno a este hermoso paraíso Maya, donde será un honor volver hospedarle. Reciba afectuosos saludos y nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 26 de abril de 2018

es un all inclusive pero con buena comida, servicios, habitaciones de 100 mas cuadrados. no te sientes apretado. balcón y servicio en la habitación las 24 horas. cuando llegas te asignan un Butter que esta al pendiente de ti y tu familia durante todo el viaje.
el SPA es lo mejor del mundo mundial, sin miedo a decir que es el mejor que he tomado enmienda vida.
la comida es extraordinaria, si lo comparas con cualquier otro all in.
lo que si creo es que los precios de estancia son excesivos.
los restaurantes de especialidad son deliciosos, pero tienes que pelear x los horarios.
el italiano es algo que no te puedes perder, las pastas son fuera de este mundo.

otra cosa que no te van a decir, para ser hotel de playa esta en una zona donde realmente no te puedes meter al mar y tienen hasta un letrero de playa clausurada, esta escondido y cada ves mas tapado por la arena.

Consejo sobre las habitaciones: que te pongan en la torre que da a la playa, ya que estarás cerca de las albercas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DianaS2235
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Srita. Diana, nos complace haberla hospedado en su reciente visita a la hermosa Riviera Maya, y conocer sus impresiones de nuestro resort. Como director de propiedad, me enorgullece saber que nuestra oferta all-inclusive, servicio de buttler concierge, y la memorable experiencia que disfrutó en nuestro Spa, estuvieron a la altura de sus expectativas.

Como usted experimentó, en Grand Velas nos esmeramos en brindar a nuestros huéspedes un servicio personalizado desde su llegada y durante toda su estadía, para lo cual les asignamos un concierge personal desde su arribo, quien será la persona encargada de agendar sus reservaciones, atender sus solicitudes especiales y responder a sus dudas durante su visita.

Aunque lamento que considere nuestros precios elevados, estoy seguro que fue testigo de la calidad en servicio y producto que brindamos en nuestros restaurantes e instalaciones, la cual va más allá del estándar ya conocido para un resort todo incluido. Y en lo que respecta a nuestra área de playa, que aunque a simple vista parezca no apta para nadar, deseo enfatizar que con el uso de calzado especial es posible acceder a la misma y disfrutar de la marea tranquila y aguas cristalinas de este bello paraje natural.

Espero esta primera experiencia en nuestro resort le inspire a visitarnos en un futuro cercano, y nos brinde la oportunidad de continuar consintiéndole con la hospitalidad y calidad que usted y su bella familia se merecen. Hasta pronto.