Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alicia C
Monterrey, México

Siempre volvería, todo excelente!

Opinión sobre el Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 abr 2024
Excelente estancia, con el mejor staff, todos muy serviciales especialmente Lizeth de pool bar en Grand Class, nuestra concierge Nora Vázquez, y Karla Loya del bike tour GRACIASSS, ustedes marcan la diferencia en el servicio al cliente. Todo el hotel maravilloso, instalaciones de primera, habitaciones amplias y limpias, cama muy confortable, todas las amenidades que te puedas imaginar, es como Disney en la playa donde tus sueños se hacen realidad pues hacen lo máximo por complacerte. Detalles, detalles y más, Celebramos aniversario de bodas y ustedes hicieron que fuera un viaje espectacular. Siempre volvería!

Única área de oportunidad:
limitar los grupos grandes y convenciones a quedarse en el ambiente en que se hospeden. Coincido con otra huésped que también estaba en Grand Class y comentaba ella muy molesta que nosotros habíamos pagado exclusividad, tranquilidad y buen descanso, efectivamente así fué, un disfrute total hasta que llegó el grupo de 1000 personas a invadir albercas 😁 y entonces adiós relax, fue algo circunstancial, nada grave, pero si puede ayudar para que la admon del hotel lo considere buscando el confort de todos los huéspedes. 🙏❤️
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 abr 2024
Muchas gracias, Sra. Alicia, por tomarse el tiempo para escribir este comentario y compartir sus fotografías sobre su reciente experiencia de ensueño en Grand Velas Riviera Maya.

Nos alegra enormemente saber que su estadía con nosotros fue más allá de la excelencia y que pudimos superar sus expectativas en servicio, hospitalidad y que nuestro equipo, especialmente Lizeth, Nora y Karla, contribuyeron de manera significativa a hacer su experiencia memorable.

Al igual, de que disfrutara de nuestras instalaciones de primera, amplias y limpias habitaciones, además de todas las amenidades que ofrecemos, con la magia de “Disney en la playa”, para hacer realidad sus sueños de unas vacaciones perfectas.

Sin embargo, lamentamos los inconvenientes que experimento con la presencia del grupo durante su estancia. Entendemos la importancia de la exclusividad, tranquilidad y buen descanso para nuestros apreciables huéspedes, y sentimos cualquier interrupción que esto pueda haber causado en su disfrute. Valoramos sus comentarios constructivos y tomaremos en cuenta para mejorar con la administración y garantizar una vivencia más placentera y serena para todos ustedes.

Una vez más, gracias por elegir nuestro resort para celebrar su aniversario de bodas y compartir su magnífica satisfacción.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

¡Muchas felicidades!

4,841
4,841
11 - 16 de 5,639 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Las instalaciones del hotel están impecables, con hermosas albercas, la comida y bebidas de muy buena calidad, con diferentes restaurantes para elegir y satisfacer a los más exigentes. Particularmente el servicio es excepcional, los miembros del hotel siempre procuran exceder las expectativas de los clientes. Sin lugar a dudas un lugar para recordar toda la vida.

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar para descansar placenteramente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SERGIOERR
Rodolfo Gonzalez, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Gracias, Sr. Sergio, por permitirnos ser sus anfitriones en su reciente visita a este bello reciento mexicano llamado Grand Velas Riviera Maya.

Nos enorgullece saber que su experiencia con nosotros fue tan positiva y que pudo disfrutar de todas las comodidades, de las magníficas instalaciones, incluyendo nuestras “hermosas albercas”, así como de la alta calidad de comidas y bebidas. Es nuestra finalidad proporcionar experiencias memorables con una atención personalizada, y es reconfortante conocer que logramos cumplir con sus expectativas.

Deseamos darles la bienvenida nuevamente a este “lugar inolvidable”, para seguir creando extraordinarios recuerdos juntos..

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Definitivamente el mejor resort.
Estupendo servicio. La calidad de los alimento y bebidas, son excelentes. La atención de todo su staff, sobrepasó mis expectativas, es notable que disfrutan hacer su trabajo y atender al huésped.
Sin duda mi primera opción de hospedaje.
Tenía tiempo de no ir a Cancún, ya que el sargazo invade las playas, pero en este resort, siempre mantienen limpia su área.
La calidad de sus sábanas, toallas, batas, pantuflas, almohadas, etc, es magnífica. Elegante y exclusivo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a orfaly17
Rodolfo Gonzalez, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Muchísimas gracias, por seleccionar nuestro bello resort como su “primera opción” para pasar estos magníficos días dentro de Grand Velas Riviera Maya.

Es grato escuchar que disfruto de una experiencia de alojamiento elegante y exclusiva, superando sus expectativas en cuanto a servicio, calidad de alimentos y bebidas, así como en la atención de nuestro personal. Además, de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones a pesar de las preocupaciones sobre el sargazo en las playas de Cancún. Mantener un ambiente limpio y acogedor para nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros, y nos alegra saber que lo ha notado.

Su satisfacción en la calidad de nuestras amenidades, desde las sábanas hasta las almohadas, nos motiva a mantener altos estándares para hacer de su estadía la más cómoda y placentera posible.

Espero que estos magníficos recuerdos los haga regresar pronto, para seguir creando inolvidables experiencias.

Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

La cama muy cómoda. El cuarto muy amplio. La vista desde nuestra habitación era inigualable.
Todo el personal muy amable, especialmente los meseros del restaurante Bistró y nuestro Concierge Aaron. Se ocuparon de nosotros por completo. Disfrutamos mucho nuestra estancia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aurora G

Srta. Aurora, en nombre de todo el equipo de Grand Velas Riviera Maya, me complace enormemente recibir sus amables comentarios sobre su reciente visita a nuestro resort.

Es un placer conocer que disfrutaron del confort, la amplitud de nuestras instalaciones, así como la inigualable vista que pudo disfrutar desde su habitación. Además de que pudieron brindarle un servicio atento y completo durante toda su estancia, contribuyendo a que su tiempo con nosotros fuera verdaderamente placentero.

Agradecemos, una vez más, sus elogios hacia nuestro personal, en especial los meseros del restaurante Bistró y nuestro Concierge Aaron. Y esperamos con ansias darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo para seguir ofreciéndole experiencias inolvidables.

Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en viaje para un evento de negocios, y fue decepcionante ver que estan perdiendo su esencia de ser un hotel con experiencias extraordinarias. En los ultimos años hemos visitado con frecuencia los Grand Velas en sus 3 ubicaciones y siempre habian sido de lo mejor.
En esta ocasion la limpieza del cuarto no estaba a la altura (fotos), nos enfermamos del estomago varios de los invitados al evento, y los detalles que siempre cuidan se deja an pasar.
Es lamentable porque este era nuestro destino preferido en Cancun/Riviera Maya, espero tomen esto en cuenta y lo solucionen.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aelgqvist

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos sinceramente escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas habituales. Nos preocupa mucho escuchar sobre los problemas de limpieza y la incomodidad experimentada durante su visita. Su retroalimentación es invaluable para nosotros, y le aseguramos que tomaremos medidas para abordar estos problemas y restaurar la calidad que usted espera y merece.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. ¡Gracias nuevamente y esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Es un Hotel de calidad, tanto de sus instalaciones como de su personal muy profesional y excelente trato al huésped.
Cuenta con 3 áreas que nosotros gozamos la de adultos que es Grand Class muy exclusiva y riquísima la comida en el restaurante Bistro y las suits super amplias y muy limpias.
El Ambassador que es el área Familiar que cuenta con cafeterías Amat y restaurante para desayuno y lonche un magnífico buffet y exquisito arte culinario y el staff muy amables.
La piscina de esta are es muy amplia y cuenta con bastantes camastros y siempre encontrábamos disponibles y así los meseros que trabajan en esa área se encargaron de siempre estar bien atendidos así como nuestro Concierge Aaron que nos mantenía siempre informados de las actividades del día que nuestros gemelos de 12 años se divirtieron muchísimo en el teens club, en la fiesta de espuma y actividades de playa así como los shows de Magia y fuego que había en la noche en la playa.

La tercera área del Hotel es super tranquila y pura naturaleza y se llama Zen, está impresionante, nos encantó por su ubicación entre la selva y senotes vírgenes y el restaurante Sen-Lín riquísimo y felicitamos a el Chef Jonathan que exquisita cena y las atenciones del staff increíbles todos.

Cada uno del staff de este hotel nos hicieron sentir Bienvenidos en todo momento y estamos super agradecidos por que nos hicieron disfrutar cada momento en nuestras vacaciones de Spring Break.

Gracias a todos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradécele a Ade H
Rodolfo Gonzalez, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Muchas gracias, Sra. Adela, por compartir con el mundo su satisfacción en Grand Velas Riviera Maya, y que han disfrutado de cada uno de los detalles que ofrecemos para que su aventura sea inolvidable.

Me llena de alegría saber que logramos brindarle una excelente estadía, a cargo del servicio, la amabilidad y calidez de nuestro equipo, logrando satisfacer sus necesidades y deseos a través de cada detalle, y de esta manera generarle lo mejores momentos de relajación en cada uno de nuestros ambientes y atracciones, acompañado de una exquisita gastronomía única y memorable en nuestros restaurantes.

De parte del Chef Jonathan y todo el equipo Grand Velas, les damos las gracias y estaremos listos para consentirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.