Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yun C

Excelente hotel y seguro que regresemos .

Opinión sobre el Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 may 2024
La concierge Carol es muy amable y nos atiende muy bien , la comida de hotel es excelente, el beach boy Antonio y Emmanuel nos atendieron muy bien . El bike tour es muy lindo , nos lleva a conocer un poco del historia de Yucatán y cenote que hay en el hotel .
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 may 2024
Muchas gracias por su excelente reseña. Nos alegra saber que usted disfrutó tanto de su estancia en nuestro hotel. Nos enorgullece que nuestro equipo, especialmente Carol, Antonio y Emmanuel, hayan hecho de su visita una experiencia memorable con su amabilidad y atención.

Nos complace también saber que disfrutó de nuestra oferta culinaria y que el tour en bicicleta le permitió conocer un poco más sobre la historia de Yucatán y los cenotes que tenemos en el hotel. Es maravilloso saber que estas actividades añadieron valor a su estancia.

Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

$1,058
4,841
4,841
9 - 14 de 5,639 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Nuestra estancia fue maravillosa, el trato de todo el personal fue excelente! Pero me gustaría hacer una mención muy especial y Carolina Collado que es una estupenda persona, muy atenta, muy amable y siempre no brindo la mejor atención. Y también me gustaría mencionar a todas las personas de bistró porque nos atendieron de maravilla!

1  Agradécele a Paty C
Rodolfo Gonzalez, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Srta. Paty, agradecemos sinceramente su reciente estadía en Grand Velas Riviera Maya y el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros.

Recibir comentarios tan positivos sobre la atención brindada por todo nuestro equipo, especialmente por Carolina Collado, es un reconocimiento a la dedicación y amabilidad en el servicio que ofrecemos para todos nuestros apreciables huéspedes.

Asimismo, nos alegra leer, que disfruto de cada rincón de nuestro establecimiento y de nuestro restaurante bistró, haciendo que su experiencia gastronomía una parte única y memorable.

Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente en el futuro y seguir creando mágicos recuerdos en este paraíso mexicano.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Excelente estancia, con el mejor staff, todos muy serviciales especialmente Lizeth de pool bar en Grand Class, nuestra concierge Nora Vázquez, y Karla Loya del bike tour GRACIASSS, ustedes marcan la diferencia en el servicio al cliente. Todo el hotel maravilloso, instalaciones de primera, habitaciones amplias y limpias, cama muy confortable, todas las amenidades que te puedas imaginar, es como Disney en la playa donde tus sueños se hacen realidad pues hacen lo máximo por complacerte. Detalles, detalles y más, Celebramos aniversario de bodas y ustedes hicieron que fuera un viaje espectacular. Siempre volvería!

Única área de oportunidad:
limitar los grupos grandes y convenciones a quedarse en el ambiente en que se hospeden. Coincido con otra huésped que también estaba en Grand Class y comentaba ella muy molesta que nosotros habíamos pagado exclusividad, tranquilidad y buen descanso, efectivamente así fué, un disfrute total hasta que llegó el grupo de 1000 personas a invadir albercas 😁 y entonces adiós relax, fue algo circunstancial, nada grave, pero si puede ayudar para que la admon del hotel lo considere buscando el confort de todos los huéspedes. 🙏❤️

1  Agradécele a aliciacQ3609EG
Rodolfo Gonzalez, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Muchas gracias, Sra. Alicia, por tomarse el tiempo para escribir este comentario y compartir sus fotografías sobre su reciente experiencia de ensueño en Grand Velas Riviera Maya.

Nos alegra enormemente saber que su estadía con nosotros fue más allá de la excelencia y que pudimos superar sus expectativas en servicio, hospitalidad y que nuestro equipo, especialmente Lizeth, Nora y Karla, contribuyeron de manera significativa a hacer su experiencia memorable.

Al igual, de que disfrutara de nuestras instalaciones de primera, amplias y limpias habitaciones, además de todas las amenidades que ofrecemos, con la magia de “Disney en la playa”, para hacer realidad sus sueños de unas vacaciones perfectas.

Sin embargo, lamentamos los inconvenientes que experimento con la presencia del grupo durante su estancia. Entendemos la importancia de la exclusividad, tranquilidad y buen descanso para nuestros apreciables huéspedes, y sentimos cualquier interrupción que esto pueda haber causado en su disfrute. Valoramos sus comentarios constructivos y tomaremos en cuenta para mejorar con la administración y garantizar una vivencia más placentera y serena para todos ustedes.

Una vez más, gracias por elegir nuestro resort para celebrar su aniversario de bodas y compartir su magnífica satisfacción.

¡Muchas felicidades!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Las instalaciones del hotel están impecables, con hermosas albercas, la comida y bebidas de muy buena calidad, con diferentes restaurantes para elegir y satisfacer a los más exigentes. Particularmente el servicio es excepcional, los miembros del hotel siempre procuran exceder las expectativas de los clientes. Sin lugar a dudas un lugar para recordar toda la vida.

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar para descansar placenteramente
1  Agradécele a SERGIOERR

Gracias, Sr. Sergio, por permitirnos ser sus anfitriones en su reciente visita a este bello reciento mexicano llamado Grand Velas Riviera Maya.

Nos enorgullece saber que su experiencia con nosotros fue tan positiva y que pudo disfrutar de todas las comodidades, de las magníficas instalaciones, incluyendo nuestras “hermosas albercas”, así como de la alta calidad de comidas y bebidas. Es nuestra finalidad proporcionar experiencias memorables con una atención personalizada, y es reconfortante conocer que logramos cumplir con sus expectativas.

Deseamos darles la bienvenida nuevamente a este “lugar inolvidable”, para seguir creando extraordinarios recuerdos juntos..

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Definitivamente el mejor resort.
Estupendo servicio. La calidad de los alimento y bebidas, son excelentes. La atención de todo su staff, sobrepasó mis expectativas, es notable que disfrutan hacer su trabajo y atender al huésped.
Sin duda mi primera opción de hospedaje.
Tenía tiempo de no ir a Cancún, ya que el sargazo invade las playas, pero en este resort, siempre mantienen limpia su área.
La calidad de sus sábanas, toallas, batas, pantuflas, almohadas, etc, es magnífica. Elegante y exclusivo.

Agradécele a orfaly17
Rodolfo Gonzalez, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Muchísimas gracias, por seleccionar nuestro bello resort como su “primera opción” para pasar estos magníficos días dentro de Grand Velas Riviera Maya.

Es grato escuchar que disfruto de una experiencia de alojamiento elegante y exclusiva, superando sus expectativas en cuanto a servicio, calidad de alimentos y bebidas, así como en la atención de nuestro personal. Además, de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones a pesar de las preocupaciones sobre el sargazo en las playas de Cancún. Mantener un ambiente limpio y acogedor para nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros, y nos alegra saber que lo ha notado.

Su satisfacción en la calidad de nuestras amenidades, desde las sábanas hasta las almohadas, nos motiva a mantener altos estándares para hacer de su estadía la más cómoda y placentera posible.

Espero que estos magníficos recuerdos los haga regresar pronto, para seguir creando inolvidables experiencias.

Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

La cama muy cómoda. El cuarto muy amplio. La vista desde nuestra habitación era inigualable.
Todo el personal muy amable, especialmente los meseros del restaurante Bistró y nuestro Concierge Aaron. Se ocuparon de nosotros por completo. Disfrutamos mucho nuestra estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aurora G

Srta. Aurora, en nombre de todo el equipo de Grand Velas Riviera Maya, me complace enormemente recibir sus amables comentarios sobre su reciente visita a nuestro resort.

Es un placer conocer que disfrutaron del confort, la amplitud de nuestras instalaciones, así como la inigualable vista que pudo disfrutar desde su habitación. Además de que pudieron brindarle un servicio atento y completo durante toda su estancia, contribuyendo a que su tiempo con nosotros fuera verdaderamente placentero.

Agradecemos, una vez más, sus elogios hacia nuestro personal, en especial los meseros del restaurante Bistró y nuestro Concierge Aaron. Y esperamos con ansias darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo para seguir ofreciéndole experiencias inolvidables.

Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.