Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Fernanda B

Gracias a todos por su amable servicio :)

Opinión sobre el Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 may 2024
Todo fue maravilloso, la atencion de todos los colaboradores fue muy buena y Carolina Collado fue excelente nos apoyo mucho!
Lo unico fue que los mapaches asaltaron el carrito de room service en el balcón en la madrugada y no fueron a recogerlo cuando ya se habia informado 2 veces por el telefono, hasta que bajamos a front desk a reportarlo nos ayudaron
Fuera de eso todo lo demas fabuloso
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 may 2024
Srta. Maria Fernanda, gracias por compartir su experiencia en este fabuloso recinto llamado Grand Velas Riviera Maya.

El saber que disfruto de su estancia y que la atención brindada por nuestro equipo, especialmente por Carolina Collado, fue de su agrado y le proporcionó el apoyo necesario durante su visita, es verdaderamente satisfactorio, ya que nos refleja el grado de calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos el inconveniente que experimento con los mapaches y el retraso con el carrito de room service. Apreciamos que nos haya informado sobre esta situación para tomar las medidas adecuadas y evitar que vuelva a suceder en el futuro. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y seguir creando maravillosos recuerdos en este paraíso mexicano.

Permanecemos a sus órdenes.

$1,035
4,843
4,843
6 - 11 de 5,641 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente desde el momento que llegas al hotel, el recibimiento es muy cálido de parte de todos los trabajadores, te hacen sentir en casa; la atención en albercas y playas siempre muy atentos; los restaurantes son increíbles, una experiencia culinaria única en el país, excelente calidad en los alimentos y bebidas, cada restaurante te hace vivir una experiencia diferente, de excelente sabor y presentación; cocina de Autor definitivamente es una experiencia única en cada platillo que te presentan, es una explosión de sabor en tu paladar.
Nuestra concierge Annie, siempre muy atenta a cada detalle de nuestra estancia, muy amable y cálida con la familia, ella realmente es una pieza muy importante para que las vacaciones sean increíbles!!!
Grand Velas Riviera Maya, simplemente lo mejor!!!!

Consejo sobre habitaciones: Debes programar tus cenas en los diferentes restaurantes desde el primer día para asegurar tu lugar.
1  Agradécele a Elizabeth L
Rodolfo Gonzalez, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Muchas gracias por su reseña tan detallada y positiva. Nos llena de alegría saber que usted y a su familia disfrutaron tanto de su estancia en Grand Velas Riviera Maya.

Nuestro objetivo es que cada huésped se sienta como en casa desde el momento en que llega, y es gratificante saber que nuestro equipo, desde el personal de recepción hasta los encargados de las albercas y playas, y por supuesto nuestra Annie, lograron hacerles sentir bienvenidos y muy bien atendidos.

Nos complace especialmente que haya disfrutado de nuestra oferta culinaria y que cada restaurante te haya brindado una experiencia única. Nos enorgullece ofrecer una cocina de alta calidad, Cocina de Autor, que ahora es miembro al club elite por recibir su bien merecido 1 Estrella Michelin reconocimiento. Esto nos convierte en la única cadena hotelera Todo Incluido del mundo con dos restaurantes portadores de 1 Estrella Michelin.

Nos aseguraremos de transmitirle tus amables palabras a Annie; ella estará encantada de saber que contribuyó a hacer de sus vacaciones algo increíble.

Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote experiencias memorables. Como siempre, estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Fantástico!!!! lugar elegante con gente muy amable bajo un concepto culinario que te envuelve todo el tiempo. Quieres regalarte algo memorable en tu vida y para tus seres queridos?? Hospédate en Velas Riviera Maya no existe nada mejor en México

1  Agradécele a Gabriel T

Muchas gracias, Sr. Gabriel, por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de tu estancia en Grand Velas Riviera Maya y que nuestro equipo y la oferta culinaria lograron exceder sus expectativas. Es un verdadero honor para nosotros ser parte de esos momentos memorables en la vida de nuestros huéspedes y sus seres queridos. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente muy pronto para seguir brindándote experiencias excepcionales.

Gracias por su excelente recomendación y como siempre, estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La concierge Carol es muy amable y nos atiende muy bien , la comida de hotel es excelente, el beach boy Antonio y Emmanuel nos atendieron muy bien . El bike tour es muy lindo , nos lleva a conocer un poco del historia de Yucatán y cenote que hay en el hotel .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Yun C

Muchas gracias por su excelente reseña. Nos alegra saber que usted disfrutó tanto de su estancia en nuestro hotel. Nos enorgullece que nuestro equipo, especialmente Carol, Antonio y Emmanuel, hayan hecho de su visita una experiencia memorable con su amabilidad y atención.

Nos complace también saber que disfrutó de nuestra oferta culinaria y que el tour en bicicleta le permitió conocer un poco más sobre la historia de Yucatán y los cenotes que tenemos en el hotel. Es maravilloso saber que estas actividades añadieron valor a su estancia.

Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Nuestra estancia fue maravillosa, el trato de todo el personal fue excelente! Pero me gustaría hacer una mención muy especial y Carolina Collado que es una estupenda persona, muy atenta, muy amable y siempre no brindo la mejor atención. Y también me gustaría mencionar a todas las personas de bistró porque nos atendieron de maravilla!

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Paty C
Rodolfo Gonzalez, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Srta. Paty, agradecemos sinceramente su reciente estadía en Grand Velas Riviera Maya y el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros.

Recibir comentarios tan positivos sobre la atención brindada por todo nuestro equipo, especialmente por Carolina Collado, es un reconocimiento a la dedicación y amabilidad en el servicio que ofrecemos para todos nuestros apreciables huéspedes.

Asimismo, nos alegra leer, que disfruto de cada rincón de nuestro establecimiento y de nuestro restaurante bistró, haciendo que su experiencia gastronomía una parte única y memorable.

Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente en el futuro y seguir creando mágicos recuerdos en este paraíso mexicano.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Excelente estancia, con el mejor staff, todos muy serviciales especialmente Lizeth de pool bar en Grand Class, nuestra concierge Nora Vázquez, y Karla Loya del bike tour GRACIASSS, ustedes marcan la diferencia en el servicio al cliente. Todo el hotel maravilloso, instalaciones de primera, habitaciones amplias y limpias, cama muy confortable, todas las amenidades que te puedas imaginar, es como Disney en la playa donde tus sueños se hacen realidad pues hacen lo máximo por complacerte. Detalles, detalles y más, Celebramos aniversario de bodas y ustedes hicieron que fuera un viaje espectacular. Siempre volvería!

Única área de oportunidad:
limitar los grupos grandes y convenciones a quedarse en el ambiente en que se hospeden. Coincido con otra huésped que también estaba en Grand Class y comentaba ella muy molesta que nosotros habíamos pagado exclusividad, tranquilidad y buen descanso, efectivamente así fué, un disfrute total hasta que llegó el grupo de 1000 personas a invadir albercas 😁 y entonces adiós relax, fue algo circunstancial, nada grave, pero si puede ayudar para que la admon del hotel lo considere buscando el confort de todos los huéspedes. 🙏❤️

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a aliciacQ3609EG
Rodolfo Gonzalez, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Muchas gracias, Sra. Alicia, por tomarse el tiempo para escribir este comentario y compartir sus fotografías sobre su reciente experiencia de ensueño en Grand Velas Riviera Maya.

Nos alegra enormemente saber que su estadía con nosotros fue más allá de la excelencia y que pudimos superar sus expectativas en servicio, hospitalidad y que nuestro equipo, especialmente Lizeth, Nora y Karla, contribuyeron de manera significativa a hacer su experiencia memorable.

Al igual, de que disfrutara de nuestras instalaciones de primera, amplias y limpias habitaciones, además de todas las amenidades que ofrecemos, con la magia de “Disney en la playa”, para hacer realidad sus sueños de unas vacaciones perfectas.

Sin embargo, lamentamos los inconvenientes que experimento con la presencia del grupo durante su estancia. Entendemos la importancia de la exclusividad, tranquilidad y buen descanso para nuestros apreciables huéspedes, y sentimos cualquier interrupción que esto pueda haber causado en su disfrute. Valoramos sus comentarios constructivos y tomaremos en cuenta para mejorar con la administración y garantizar una vivencia más placentera y serena para todos ustedes.

Una vez más, gracias por elegir nuestro resort para celebrar su aniversario de bodas y compartir su magnífica satisfacción.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

¡Muchas felicidades!