“Excelente opción para cenar ”
Opinión sobre el Casa Amate

Casa Amate
Reserva una mesa
mié, 21/2
20:00
Clasificado como N.º 7 de 1,715 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $0 - $220
Descripción: Con un concepto residencial único, éste restaurante presenta una experiencia de primer nivel, celebrando la gastronomía Mexicana y Sudamericana.
Opinión escrita 1 de julio de 2023

Ahora entiendo perfecto el porque es de los mejores restaurantes de México.
Definitivo cada platillo y la gran experiencia de comer en una cada enorme vale 100% la pena.

Graciiiiias! 🙏 a nuestro mesero lalo que definitivo hizo nuestra cena un momento muy especial al decirnos las mejores recomendaciones y sugerir el vino de la casa que es de California muy ligero. Gracias lalo y graciad a todo el equipo de Casa amate

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a lilianasuasol2p
Pedro Soares, Other en Casa Amate, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Hola Liliana.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Amate, nos da mucho gusto que lo tengan disfrutado mucho y esperamos verte pronto nuevamente.

Opinión escrita 1 de julio de 2023

La cena fue espectacular y la comida deliciosa! Les recomiendo para la entrada probar la arepa y el filete de res está delicioso!!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Alejandro M

Hola .

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos da mucho gusto que lo tengan disfrutado mucho.

Opinión escrita 22 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa. El ambiente es agradable aunque puede ser un poco ruidoso. Excelente atención especialmente de Julio, quien fue amable y competente

Agradécele a NandaArantes
Pedro Soares, Other en Casa Amate, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2023

Opinión escrita 11 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Delicioso con sabores muy diferentes. El servicio de Eduardo fue espectacular. Recomendamos la vista del atardecer.

Agradécele a zurihemanzur
Pedro Soares, Other en Casa Amate, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2023

Opinión escrita 1 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Delicioso el pan con mantequilla de cacao. Servicio muy amable y muy bonito el restaurante. Los postres son deliciosos!

Agradécele a claudiahelenaariza
Pedro Soares, Other en Casa Amate, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023