“Celebración de cumpleaños.”
Opinión sobre el TRUJILLOS CANTINA DE SELVA

TRUJILLOS CANTINA DE SELVA
Clasificado como N.º 193 de 1,384 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 20 - USD 61
Descripción: En Esencia todo está conectado. En Trujillos trabajamos fuerte para que todos tus sentidos se conecten al ritmo de la naturaleza. Ven a experimentar un lugar lleno de sabores, aromas, texturas y diseños. Un espacio unico con un ambiente magico que te hara sentir como en lo mas profundo de la madre naturaleza.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui recientemente con mis amigos para celebrar mi cumpleaños ya que me lo recomendaron muchísimo. Días antes llamé para ver qué ofrecían al respecto y ver cómo funcionaba la reservación., me comentaron lo del espacio y un postre para el cumpleañero. Un día antes confirmamos el espacio.

Cuando llegamos pensamos que ya estarían listas las mesas, siendo que habíamos dicho con anticipación cuántas personas seríamos, pero nada, se montó al momento.

Tras un rato pedimos las bebidas y las comidas. Destaco mucho el sabor y la presentación de los alimentos, todo MUY RICO. Personalmente quedé encantado con los "huesitos" y con las costras. De igual forma probé todo lo demás, que también estaba muy rico. En cuanto a las bebidas, los cócteles no fueron nada extraordinarios. Las presentaciones de las bebidas se veían mejor de lo que sabían.

Casi al final de la noche, preguntamos qué había de especial para el cumpleañero, ya que en las horas anteriores NADIE en ningún momento me dijo FELICIDADES, es más, ni siquiera preguntaron quién era él que cumplía años. Normalmente cuando hemos ido a otros restaurantes preguntan por lo menos quién es el festejado para dirigirse a esa persona. Pregunté si había algo especial para cumpleaños, y mencionaron un postre con una bengala, a lo que dije que sí. Después de un rato trajeron el postre, encendieron la bengala y literal todos se fueron de ahí, y de nueva cuenta, ni siquiera FELICIDADES. Al final cuando trajeron la cuenta, mi gran sorpresa fue que el postre NO estaba incluido.

La verdad es que esperaba un poco más de este restaurante, debido a que los precios son medianamente altos, llevé un grupo algo grande de personas (3 mesas), y que me lo habían recomendado ampliamente tanto por la comida, como por el servicio. Siendo que trabajo en hotelería en servicio al cliente, creo que faltó mucho el detalle personalizado para lo que estábamos festejando.

Recomiendo el lugar por el sabor y calidad de la comida, pero pensaría en regresar solo por el detalle en la atención.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a emmanuell415
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 20 de febrero de 2020

Excelente atención de la mesera Paulina y Stanly, delicioso salmón , delicioso el plato pulpo y los tragos pffff colo un gol del pequeño Messi ;)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Trek757381
Trujilloscantina, Director de Relaciones Públicas en TRUJILLOS CANTINA DE SELVA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mariana gracias por tu recomendación, esperamos vuelvas pronto!!

Opinión escrita 20 de febrero de 2020

El risotto a la mexicana es excelente opción, el pulpo y los cócteles valen la pena, el lugar es muy agradable , solo que lleven repelente por que parece que ahí nacen.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Neto198

Hola Ernesto, gracias por tu recomendación y tus comentarios.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena comida y precios acordes. Además tienen muy buena coctelería. Menú gourmet

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Claudia C
Trujilloscantina, Propietario en TRUJILLOS CANTINA DE SELVA, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchísimas gracias Claudia C por tu reseña! Nos Alegra mucho que tu experiencia haya sido tan grata.
Muchas gracias también por tus excelentes comentarios y esperamos verte pronto de regreso!

Saludos y agradecimientos de parte de todo el equipo de Trujillos desde el Caribe Mexicano!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2019

Todo muy original, mezclade sabores nuevos, super agradable el amiente y muy amables las señoritas meseras y el barman

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Karina S

Muchísimas gracias Karina S por tu reseña! Nos Alegra mucho que tu experiencia haya sido tan grata.