“Increíble ambiente ”
Opinión sobre el Deck5 skybar

Deck5 skybar
Clasificado como N.º 22 de 1,518 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Descripción: El mejor bar y la mejor vista en todo Playa del Carmen. Disfruta de los mejores cocteles en nuestra hermosa piscina, mientras te llenas de la brisa del mar. Música en vivo y los mejores eventos.
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con vista a la playa en el centro del Playa del Carmen! Comida y servicio 100% recomendable, DJ increíble, fuimos con amigos por recomendación y nos enfiestamos de lo lindo, Jake nos dio una atención de primera y lo que más nos impresionó fueron sus precios muy accesibles!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carlos H

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Nos atendieron increíble , al llegar te sorprende la hermosa vista del mar , les sugiero las mesas del balcón , disfrutarás y te relajaras , mencionó que Pablo y Daniel nos estuvieron atendiendo al 100 , platillos a tiempo , bebidas siempre presentes a tiempo y muy amables , sin duda si vas a playa VISITALO!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a MonicaL4410
Alfredo S, E-Concierge en Deck5 skybar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Hola Monica:

Nos encanta que hayan tenido una grata experiencia en nuestro Deck5. Disfrutaron de nuestro amable staff.
Nuestra ubicación está pensada para que pasen un momento relajado frente al mar, y definitivamente creo lo hemos logrado.
En The Carmen tomamos muy en serio sus comentarios!

¡Esperamos verlos nuevamente!

Opinión escrita 29 de junio de 2018

Todo estuvo perfecto. La mejor atención por Carolina. Sigan así y lo mas importante no suban mas los precios por favor!

Agradécele a EddV3
Alfredo S, E-Concierge en Deck5 skybar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Estimado Edd V:

Muchas gracias por tu comentario, agradecemos la observación y por supuesto que la tomaremos en cuenta!

Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buen ambiente , me la pase increíble , gracias Fidel por esos buenos cocktail, espero los sigas haciendo igual cuando regrese , gracias José y marcos por sus atenciones, de lo mejor en Playa..

Agradécele a franci812018
Alfredo S, E-Concierge en Deck5 skybar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Hola Franci12018:

Gracias por compartir su experiencia, sus comentarios son muy importantes!!

Estaremos esperando por usted, no tarde mucho!!

Opinión escrita 10 de junio de 2018

El lugar esta muy bien localizado, la atencion por parte de la Srita. Carolina fue muy calida, siempre atenta, nos dio una buena descripcion de los productos ofrecidos. La vista al mar desde la alberca es excelente, buena musica, excelente ambiente, el sushi fresco, buen termino de la coccion del arroz, pero demoro en llegar a nuestra mesa. Las bebidas muy buenas.

Agradécele a dhnnyel

Hola Daniel G:

Muchas gracias por el tiempo que tomó para escribirnos, así como el comentario en general!
Sus comentarios nos ayudan para mejorar!. Estaremos muy al pendiente de los tiempos.

Lo esperamos pronto!