Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 792
USD 665
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 508
Hotels.com
USD 301
USD 270
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 166
Barcelo.com
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 438
USD 426
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 179
2,065
2,065
9 - 14 de 2,421 opiniones
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Nosotros íbamos de luna de miel y fue increíble; las habitaciones, el servicio, la comida, las instalaciones son excelentes.
Dentro de Mayakoba hay varios hoteles, nosotros nos hospedamos en Banyan, pero quisimos ir a cenar uno de los días a Rosewood, la comida fue mucho mejor en Banyan.
Lo recomendamos ampliamente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MIGUEL ENRIQUE R
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Miguel Enrique R,

Gracias por su maravillosa opinión. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia y de nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida a Banyan Tree Mayakoba pronto.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Estuve hospedado en el mes de Febrero en compañía de unos amigos, todo es suntuoso, con un servicio EXCEPCIONAL, detalles por donde sea y en todo momento, la amabilidad del personal y cortesía es UNICA, la limpieza de la habitación siempre a tiempo y oportuna y además llena de múltiples y variados detalles, los desayuno tipo buffet delicioso nunca hay un no siempre con la mejor actitud de complacer las necesidades de los clientes, la bienvenida y despedida es cálida, la experiencia en el SPA fabulosa del Rain Forest y con un gran profesionalismo aplicando técnicas muy propias que caracterizan a la marca y que la hacen muy diferente de todo lo que su alrededor podrían encontrar, una playa de ensueño, amplia, larga linda y siempre muy bien atendida por todo el personal, pero sin duda la mejor experiencia que me llevo del hotel aparte de las sonrisa que todos te dan en cada momento es cuando fui a la cena del " Haab " todo perfectamente bien armado, la comida sensacional, me hicieron que me transportara a una autentica aldea maya y fuera atendido por los Dioses de esta civilización, es un producto perfectamente bien armado y creado que vale mucho la pena experimentar, saborear, oler y recordar para toda la vida

Hotel ampliamente recomendable para cualquier tipo de ocasión

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier villa es hermosa
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a chiltepec

Estimado chiltepec,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones la han dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible. Además, gracias en particular por mencionar la alta calidad de los alimentos y el servicio en nuestros restaurantes. La experiencia de Haab es definitivamente algo que no deben perderse. Sus comentarios son motivadores ya que no hay nada más satisfactorio que recibir los elogios de nuestros apreciados huéspedes.

Fue un placer alojar sus vacaciones y espero volver a verte pronto en Banyan Tree Mayakoba

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mucho el mejor servicio y atención que puedes encontrar en un hotel, simplemente no obtienes una negativa por respuesta, todo el personal desde la recepción hasta el check out realmente se preocupan por que tengas lo que solicitas; la cena por los canales muy buena (a pesar de los inevitables insectos ji) si celebran algo romántico... soliciten les adornen la villa para la ocasión... detalles al maximo desde el camino de pétalos hasta el chocolate y velas en el jacuzzi interor... quizá si hay un detalle, los desayunos... son bastante caros, muy buena la comida pero si costo elevado aún para ser un banyan, pero... increíble hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a El R

Estimado El R,

Gracias por compartir sus experiencias de sus vacaciones, realmente aprecio sus comentarios y he leído cuidadosamente sus comentarios sobre nuestros precios. Gracias por ayudar a lograr nuevas mejoras.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que elija Banyan Tree Mayakoba la próxima vez que esté en Playa del Carmen.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es, sin duda, el mejor hotel en el que he estado en México. El servicio, la atención, los acabados... todo impecable. La villa en la que me alojé era espectacular, la alberca privada, el jacuzzi... de 10. El hotel el Plan Europeo (No es todo incluido) por lo que al (elevado) precio del alojamiento hay que sumarle todos los consumos. No es una estancia barata pero merece cada dólar!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a descubriendomex
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

simplemente el mejor hotel de mexico y LATAM.
es realmente un lujo asiatico.
no hay manera de no relajar uno todos los sentidos
desde que uno llega a la entrada del complejo se siente como en una casa de sueños en la playa

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gastons406
GM_Peter_Hechler, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado gastons406,

Realmente agradecemos su reciente estancia y esperamos que regrese muy pronto.

Saludos Cordiales,