Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adolfogiles
Jiutepec, México

Si te quedas en banyan tree no consumas alimentos ahí

Opinión sobre el Banyan Tree Mayakoba
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 feb 2024mediante dispositivo móvil
En realidad el hotel hermoso , las villas espectaculares , amenities de primera , estuvimos de viernes a lunes en el hotel , no salimos del hotel y todas nuestras comidas las hicimos en los restaurantes del banyan tree únicamente , lamentablemente la última noche mi pareja y yo cenamos en el restaurante SAFFRON y ya en la habitación mi mujer se empezó a sentir muy mal del estómago , estuvo devolviendo toda la noche y toda la mañana el estómago … reportamos esto a la persona de recepción… nos mandó al restaurante de la playa un caldo de pollo y un alka seltzer… no tuvieron NINGUNA OTRA ATENCIÓN MÁS QUE ESO y preguntarle cómo se sentía a lo que siempre respondió que muy mal … no pudo probar ni el caldo de pollo , hicimos check out y nos fuimos directo al aeropuerto , cuando llegamos al aeropuerto mi pareja ya tenía fiebre y escalofríos y un dolor intestinal intenso … en conclusión , si te enfermas en ese hotel ellos NO SE HACEN RESPONSABLES aunque te enfermes con la comida que ellos preparan para ti …. Y todo por una tarifa de $1200 USD POR NOCHE
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Lleva contigo antibióticos y medicamentos para enfermedades del estómago e intestinales y no...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 mar 2024
Estimado Adolfogiles,

Agradecemos y valoramos mucho su descripción tan detallada sobre su reciente estancia en Banyan Tree Mayakoba, para nosotros es muy importante contar con sus opiniones porque además de conocer su percepción, con ello, podemos mejorar nuestras áreas de oportunidad tanto en servicio como en mantenimiento de las instalaciones del hotel.

Nos decepciona enormemente leer que no cumplimos sus expectativas durante su experiencia con nosotros, sabemos que nuestro director de Alimentos y Bebidas estuvo en contacto con usted. De antemano, le ofrecemos una disculpa y lamentamos mucho lo sucedido.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto para que podamos renovar su confianza en nosotros.

Sinceramente,

4,071
4,071
7 - 12 de 4,603 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Sin lugar, a dudas el Banyan Tree se caracteriza por el excelente servicio de todos los colaboradores y por la calidad tanto de instalaciones como de alimentos y bebidas.
Mayakoba es de los destinos más atractivos que puede haber en México.
Un complejo hotelero integrado a la naturaleza de la región

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a viajes1M
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2024

Estimado huésped viajes1M,

Gracias por su estancia en Banyan Tree Mayakoba y gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Es muy satisfactorio para nosotros recibir este tipo de comentarios y descripciones sobre los servicios del hotel, la calidad de la comida y nos alegra que haya tenido una grata experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

El peor servicio que he tenido en mi vida. Tuve un accidente y me corte con un vidrio que tenían por falta de higiene en la alberca de mi villa con mi bebé y no me ayudaron ni resolvieron, se desentendieron de todo. Mi bebé acabó con hongo por la poca higiene

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Vacation03764866266
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Vacation03764866266,

Agradecemos sus comentarios, sin embargo, no tenemos ningún registro de su estancia en Banyan Tree Mayakoba.

Esperamos algún día pueda visitarnos en el Santuario para los Sentidos, nuestra propiedad se distingue por la belleza del entorno, y sobre todo por el servicio de excelencia y calidez por parte de nuestros colaborares, quienes hacen que todo sea posible.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

El lugar y las villas son increíbles…
La atención, excelente…
Paulina en recepción, Olga en el spa, Anayeli como terapista del Spa, una maravilla….
Pido disculpa a nuestro mesero del restaurante italiano, que hizo la diferencia. Excelente servicio y la comida excelente.
Sands, el restaurante y beach club, tiene instalaciones de lujo, la comida deliciosa y la atención de toda la gente es inmejorable.
Perdón a todos, pero si querían ver algún comentario regular, no tengo para darles

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gilbertosL3619ZN
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimado gilbertosL3619ZN,

Es muy satisfactorio para nosotros recibir este tipo de comentarios y descripciones sobre los servicios del hotel, en el SPA, resaltar la comida en nuestros Restaurantes y nos alegra que haya tenido una grata experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad para cada uno de nuestros huéspedes.

Agradecemos también las menciones a los colaboradores, para ellos es un orgullo ver sus nombres en esta plataforma y ser reconocidos por ustedes, nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Gerencia General

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Tengan mucho cuidado porque en la alberca privada tenían vidrio! Y me corté, La atención estuvo pésima se tardaron más de media hora en llegar y eso que les dije que estaba sangrando muchísimo, yo me tuve que curar sola, imagínense que hubiera sido más grave.

Agradécele a kittymerinosaid
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimada Sra. Merino
Un gusto saludarla.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Excelente estadía, sobre todo la atención de osiel en la playa.
Las habitación súper amplias y la atención muy personalizada, el resort en general está muy bien en un ambiente de mucha naturaleza.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Matias S
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Estimado 766matiass,

Es muy satisfactorio para nosotros recibir este tipo de comentarios y descripciones sobre los servicios del hotel y nos alegra que haya tenido una grata experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad para cada uno de nuestros huéspedes.

Agradecemos también la mención a nuestro colaborador, es un orgullo ver sus nombre en esta plataforma y ser reconocido por ustedes, nuestros valiosos huéspedes.

Saludos Cordiales,