Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martha H
Monterrey, México

Excelente experiencia

Opinión sobre el Banyan Tree Mayakoba
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 abr 2024
Excelente servicio y atención al huésped. Las instalaciones son hermosas, los restaurantes espectaculares. Disfrutamos relajarnos !! Súper recomendable. La habitación frente a la playa con vista al mar fue una gran elección. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una romántica estancia
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 abr 2024
Estimado Maps732737,

Me gustaría agradecerle por haber elegido a Banyan Tree Mayakoba y hospedarse con nosotros durante su reciente visita a la Riviera Maya. Somos conscientes de la gran variedad de opciones de alojamiento en la zona por lo que nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos por usted, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Saber que su estancia le ha dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores que hacen que todo sea posible.

Es muy satisfactorio para nosotros recibir tan maravillosos comentarios y descripciones, destacando el hermoso hotel, nuestro servicio, la calidad de la comida en nuestros restaurantes, nuestras villas y nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con su encantadora familia a Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo.

$14,510
4,071
4,071
2 - 7 de 4,603 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

hotel muy bonito y limpio, servicio increíble y comida riquísima! Seguramente repetiremos, veníamos celebrando nuestro aniversario y todo el personal hizo todo lo posible para que fuera una estancia memorable incluso recibimos un upgrade!

Agradécele a claudiaperezalvarez
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Estimada Srita. Pérez,

Me gustaría agradecerle por haber elegido a Banyan Tree Mayakoba y hospedarse con nosotros durante su reciente visita a la Riviera Maya. Somos conscientes de la gran variedad de opciones de alojamiento en la zona por lo que nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos por ustedes para celebrar su Aniversario!, y le agradezco también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Saber que su estancia le ha dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores que hacen que todo sea posible.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con su encantadora familia a Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Una de las peores experiencias en hoteles de este nivel.
Estuvimos hospedados por una boda el fin de semana.
En el teléfono la operadora no contesta los teléfonos y por lo tanto se tiene que caminar a la recepción ya que no envian el carrito.
Tres llamadas y mas de 5 minutos de espera cada uno y no contestaron!
El servicio del restaurante Sands: Pesimo! Hasta nos regalaron una paella! Y uno no viene a recibir comida gratis uno espera buen servicio.
Eso si! Cobran previamente una cuota obligatoria por el servicio y no cumplen con la expectativa.
Bien dice el dicho: mariachi pagado por adelantado no canta un buen son!
La peor experiencia en hoteles de este nivel. Estancia del 11 al 15 de Abril. Villa 613

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a goguthepig
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado Sr. Gómez,

Me gustaría agradecerle por haber elegido venir y alojarse en nuestro resort en la Riviera Maya. Somos conscientes de la gran variedad de opciones de alojamiento en la zona por lo que nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos por usted, y gracias por tomarse el tiempo para haber completado nuestra encuesta de satisfacción y por compartir con la comunidad de Trip Advisor.

Estamos dedicados y comprometidos a asegurar que cada uno de nuestros valiosos huéspedes estén plenamente satisfechos y vamos a seguir yendo por encima y más allá de todas las expectativas.

De acuerdo a lo conversado con nuestro director de Habitaciones en su proceso de salida, me complace reiterarle que el hotel comenzará una profunda renovación durante 2024 & 2025 en todas nuestras villas. Esta renovación irá acompañada de nuestra continua dedicación a nuestro servicio y hospitalidad únicos que identifican nuestra marca.

Será un honor que nos visite nuevamente para experimentar la nueva y renovada era de Nuestro Santuario para Los Sentidos en Banyan Tree Mayakoba.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Excelente!!
Un lugar hermoso ubicado en un lindo complejo.
Muy seguro.
Todas las comodidades, atención excepcional y la comida deliciosa.
Disfrutamos nuestra estancia por allá.
Queremos regresar.
Tomé clases de yoga, el spa es muy profesional, lo disfrute mucho!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia O
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Estimada Claudiahoyo2,

Me gustaría agradecerle que haya elegido alojarse en nuestro complejo durante su reciente visita a la Riviera Maya. Somos conscientes de la gran variedad de opciones de alojamiento en la zona por lo que nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos por usted, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Saber que quedó satisfecha con su estancia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y del personal que lo hace posible, esforzándose por ofrecer a nuestros huéspedes una atención genuina desde su llegada hasta su partida.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con su encantadora familia a Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo para consentirles como se merecen.

Banyan Tree Mayakoba

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Espectacular hotel, nos hospedamos en una villa frente al mar, todos los acabados de la villa de gran calidad y diseño, el mejor servicio de todo su perdonal, nos encanto el restaurante de comida tailandesa y la experiencia Maya con Pepe, nos veremos pronto de regreso

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Brando A
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado brandoa436,

Gracias por su estancia en Banyan Tree Mayakoba y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

¡Es muy satisfactorio para nosotros recibir este tipo de agradecimientos y descripciones sobre los servicios del hotel, la calidad de la comida y la experiencia Haab y su preferencia por nuestro Restaurante Saffron! En verdad nos alegra que hayan tenido una grata sensación en nuestro Santuario para los Sentidos, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad para cada uno de nuestros huéspedes.

Agradecemos también las menciones a los colaboradores, para ellos es un orgullo ver sus nombres en esta plataforma y ser reconocidos por ustedes, nuestros valiosos huéspedes, ya que hacen que todo sea posible.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

En realidad el hotel hermoso , las villas espectaculares , amenities de primera , estuvimos de viernes a lunes en el hotel , no salimos del hotel y todas nuestras comidas las hicimos en los restaurantes del banyan tree únicamente , lamentablemente la última noche mi pareja y yo cenamos en el restaurante SAFFRON y ya en la habitación mi mujer se empezó a sentir muy mal del estómago , estuvo devolviendo toda la noche y toda la mañana el estómago … reportamos esto a la persona de recepción… nos mandó al restaurante de la playa un caldo de pollo y un alka seltzer… no tuvieron NINGUNA OTRA ATENCIÓN MÁS QUE ESO y preguntarle cómo se sentía a lo que siempre respondió que muy mal … no pudo probar ni el caldo de pollo , hicimos check out y nos fuimos directo al aeropuerto , cuando llegamos al aeropuerto mi pareja ya tenía fiebre y escalofríos y un dolor intestinal intenso … en conclusión , si te enfermas en ese hotel ellos NO SE HACEN RESPONSABLES aunque te enfermes con la comida que ellos preparan para ti …. Y todo por una tarifa de $1200 USD POR NOCHE

Consejo sobre habitaciones: Lleva contigo antibióticos y medicamentos para enfermedades del estómago e intestinales y no consumas alimentos en sus diferentes restaurant
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Adolfogiles
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Estimado Adolfogiles,

Agradecemos y valoramos mucho su descripción tan detallada sobre su reciente estancia en Banyan Tree Mayakoba, para nosotros es muy importante contar con sus opiniones porque además de conocer su percepción, con ello, podemos mejorar nuestras áreas de oportunidad tanto en servicio como en mantenimiento de las instalaciones del hotel.

Nos decepciona enormemente leer que no cumplimos sus expectativas durante su experiencia con nosotros, sabemos que nuestro director de Alimentos y Bebidas estuvo en contacto con usted. De antemano, le ofrecemos una disculpa y lamentamos mucho lo sucedido.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto para que podamos renovar su confianza en nosotros.

Sinceramente,