Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina O
Ciudad de México, México

El mejor en su categoría. EXCEPCIONAL

Opinión sobre el Banyan Tree Mayakoba
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Simplemente excepcional.!!! Es por mucho el mejor hotel en calidad-servicio. El mejor en su categoría en comparación con otros como el hotel Rosewood.
No permiten que tengas una mala experiencia en ningún momento , te hacen sentir la persona más importante, como mexicana en mi propio país no hacen diferencia ninguna con los extranjeros que lamentablemente en otros hoteles de la Riviera Maya la hay.
Vale cada peso que pagas en este Hotel .!!!!
Gracias
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción para ir a la Riviera Maya, no dudes en reservarlo.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Carolinao470,

Me gustaría agradecerle por haber elegido a Banyan Tree Mayakoba y hospedarse con nosotros durante su reciente visita a la Riviera Maya. Somos conscientes de la gran variedad de opciones de alojamiento en la zona por lo que nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos por usted, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Saber que su estancia le ha dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores que hacen que todo sea posible, nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad para cada uno de nuestros huéspedes.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con su encantadora familia a Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo!

$13,215
4,064
4,064
1 - 6 de 4,595 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Excelente servicio y atención al huésped. Las instalaciones son hermosas, los restaurantes espectaculares. Disfrutamos relajarnos !! Súper recomendable. La habitación frente a la playa con vista al mar fue una gran elección. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una romántica estancia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maps732737
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Estimado Maps732737,

Me gustaría agradecerle por haber elegido a Banyan Tree Mayakoba y hospedarse con nosotros durante su reciente visita a la Riviera Maya. Somos conscientes de la gran variedad de opciones de alojamiento en la zona por lo que nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos por usted, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Saber que su estancia le ha dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores que hacen que todo sea posible.

Es muy satisfactorio para nosotros recibir tan maravillosos comentarios y descripciones, destacando el hermoso hotel, nuestro servicio, la calidad de la comida en nuestros restaurantes, nuestras villas y nos complace que haya tenido una maravillosa experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con su encantadora familia a Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

hotel muy bonito y limpio, servicio increíble y comida riquísima! Seguramente repetiremos, veníamos celebrando nuestro aniversario y todo el personal hizo todo lo posible para que fuera una estancia memorable incluso recibimos un upgrade!

Agradécele a claudiaperezalvarez

Estimada Srita. Pérez,

Me gustaría agradecerle por haber elegido a Banyan Tree Mayakoba y hospedarse con nosotros durante su reciente visita a la Riviera Maya. Somos conscientes de la gran variedad de opciones de alojamiento en la zona por lo que nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos por ustedes para celebrar su Aniversario!, y le agradezco también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Saber que su estancia le ha dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores que hacen que todo sea posible.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Una de las peores experiencias en hoteles de este nivel.
Estuvimos hospedados por una boda el fin de semana.
En el teléfono la operadora no contesta los teléfonos y por lo tanto se tiene que caminar a la recepción ya que no envian el carrito.
Tres llamadas y mas de 5 minutos de espera cada uno y no contestaron!
El servicio del restaurante Sands: Pesimo! Hasta nos regalaron una paella! Y uno no viene a recibir comida gratis uno espera buen servicio.
Eso si! Cobran previamente una cuota obligatoria por el servicio y no cumplen con la expectativa.
Bien dice el dicho: mariachi pagado por adelantado no canta un buen son!
La peor experiencia en hoteles de este nivel. Estancia del 11 al 15 de Abril. Villa 613

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a goguthepig
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado Sr. Gómez,

Me gustaría agradecerle por haber elegido venir y alojarse en nuestro resort en la Riviera Maya. Somos conscientes de la gran variedad de opciones de alojamiento en la zona por lo que nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos por usted, y gracias por tomarse el tiempo para haber completado nuestra encuesta de satisfacción y por compartir con la comunidad de Trip Advisor.

Estamos dedicados y comprometidos a asegurar que cada uno de nuestros valiosos huéspedes estén plenamente satisfechos y vamos a seguir yendo por encima y más allá de todas las expectativas.

De acuerdo a lo conversado con nuestro director de Habitaciones en su proceso de salida, me complace reiterarle que el hotel comenzará una profunda renovación durante 2024 & 2025 en todas nuestras villas. Esta renovación irá acompañada de nuestra continua dedicación a nuestro servicio y hospitalidad únicos que identifican nuestra marca.

Será un honor que nos visite nuevamente para experimentar la nueva y renovada era de Nuestro Santuario para Los Sentidos en Banyan Tree Mayakoba.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Excelente!!
Un lugar hermoso ubicado en un lindo complejo.
Muy seguro.
Todas las comodidades, atención excepcional y la comida deliciosa.
Disfrutamos nuestra estancia por allá.
Queremos regresar.
Tomé clases de yoga, el spa es muy profesional, lo disfrute mucho!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia O
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Estimada Claudiahoyo2,

Me gustaría agradecerle que haya elegido alojarse en nuestro complejo durante su reciente visita a la Riviera Maya. Somos conscientes de la gran variedad de opciones de alojamiento en la zona por lo que nos sentimos privilegiados de haber sido elegidos por usted, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Saber que quedó satisfecha con su estancia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y del personal que lo hace posible, esforzándose por ofrecer a nuestros huéspedes una atención genuina desde su llegada hasta su partida.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con su encantadora familia a Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo para consentirles como se merecen.

Banyan Tree Mayakoba

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Espectacular hotel, nos hospedamos en una villa frente al mar, todos los acabados de la villa de gran calidad y diseño, el mejor servicio de todo su perdonal, nos encanto el restaurante de comida tailandesa y la experiencia Maya con Pepe, nos veremos pronto de regreso

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Brando A
Gabriela Monjaraz, Owner en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado brandoa436,

Gracias por su estancia en Banyan Tree Mayakoba y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

¡Es muy satisfactorio para nosotros recibir este tipo de agradecimientos y descripciones sobre los servicios del hotel, la calidad de la comida y la experiencia Haab y su preferencia por nuestro Restaurante Saffron! En verdad nos alegra que hayan tenido una grata sensación en nuestro Santuario para los Sentidos, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad para cada uno de nuestros huéspedes.

Agradecemos también las menciones a los colaboradores, para ellos es un orgullo ver sus nombres en esta plataforma y ser reconocidos por ustedes, nuestros valiosos huéspedes, ya que hacen que todo sea posible.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Banyan Tree Mayakoba en un futuro próximo.

Saludos cordiales,