Abierto hoy: 8:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia

Excelente servicio 10/10 recomendado, muy profesionales y tomaron muy en serio las medidas de... Más información

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020
Z2638ZYjoea
Colorful

Esta hermoso, nos toco nublado pero aun asi mucha visibilidad y vida! Llevaba yo lampara si me... Más información

Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

desde USD 85.87
desde USD 104.00
desde USD 129.99
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Mi hijo y yo fuimos a bucear con tiburones y en ningún momento nos sentimos en riesgo. El personal de Phantom son de lo más profesional y llevan haciendo este tipo de buceo por muchos años. Muy recomendable. Una experiencia inolvidable.

Agradécele a AlfonsoA849
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado Alfonso,

Apreciamos mucho tus comentarios, son los que nos ayudan cada día a ser mejores y ofrecer el mejor servicio siempre.

Puedes segirnos en facebook y subir tus fotos para que compartas la maravillosa experiencia que tuviste con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Excelente servicio. Equipos en buen estado. Medidas de seguridad adecuadas. Personal capacitado serio y amable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a PabloV2319
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Hola Pablo V,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Servicio excelente amable son muy profesionales apasionados de su trabajo las instalaciones limpias .

Agradécele a franciscok154

Hola franciscok154,

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos felices de haber cumplido con tus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

La seguridad prioritaria El buceo ordenado El equipo de primera las embarcaciones en buenas condiciones la información veraz y oportuna El personal profesional y amigable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a hector572

Hola hector572,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Nos da gusto que hayas tenido un gran momento y esperamos verte de nuevo en Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Excelente buceo con buzos experimentados en la observación de tiburones salvajes en su hábitat natural.

Agradécele a joseantonioln

Hola joseantonioln,

Muchas gracias por tus comentarios. Qué gusto saber que disfrutaste el buceo.

Saludos desde Playa del Carmen,