Abierto hoy: 8:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
La mejor opcion para bucear en playa del carmen

Desde hace varios años he buceado con ellos, gran profesionalismo siempre ademas de tener a un gran... Más información

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019
ooalsjjjenrniiiq
Cuernavaca, México
The best!!!

Hermosa experiencia! El instructor súper claro y responsable! No lo duden, vayan a bucear con... Más información

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019
347laub
mediante dispositivo móvil
Leer las 652 opiniones

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Mi hijo y yo fuimos a bucear con tiburones y en ningún momento nos sentimos en riesgo. El personal de Phantom son de lo más profesional y llevan haciendo este tipo de buceo por muchos años. Muy recomendable. Una experiencia inolvidable.

Agradécele a AlfonsoA849
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado Alfonso,

Apreciamos mucho tus comentarios, son los que nos ayudan cada día a ser mejores y ofrecer el mejor servicio siempre.

Puedes segirnos en facebook y subir tus fotos para que compartas la maravillosa experiencia que tuviste con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Excelente servicio. Equipos en buen estado. Medidas de seguridad adecuadas. Personal capacitado serio y amable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a PabloV2319
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Hola Pablo V,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Servicio excelente amable son muy profesionales apasionados de su trabajo las instalaciones limpias .

Agradécele a franciscok154

Hola franciscok154,

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos felices de haber cumplido con tus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

La seguridad prioritaria El buceo ordenado El equipo de primera las embarcaciones en buenas condiciones la información veraz y oportuna El personal profesional y amigable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a hector572

Hola hector572,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Nos da gusto que hayas tenido un gran momento y esperamos verte de nuevo en Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Excelente buceo con buzos experimentados en la observación de tiburones salvajes en su hábitat natural.

Agradécele a joseantonioln

Hola joseantonioln,

Muchas gracias por tus comentarios. Qué gusto saber que disfrutaste el buceo.

Saludos desde Playa del Carmen,