Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

En general el hotel nos pareció muy bueno tomando en cuenta la relación calidad/precio. Nosotros sólo lo necesitábamos para dormir porque pasaríamos todo el día fuera, así que tomando en cuenta ello, cumplió nuestras expectativas.
El personal es muy amable, al principio nos asignaron una habitación con algunos detalles (tenía la puerta rota, el colchón con un protector de plástico que hacía mucho ruido, y cortinas muy traslucidas), pero lo comentamos y nos cambiaron de inmediato a una más amplia y sin dichos inconvenientes.
La habitación aunque algo austera tiene lo necesario para descansar, el colchón y las almohadas son muy cómodas.
Lo único que no me gustó fue la zona en que se ubica, pues la colonia está muy fea y se ve bastante solo por las noches; sin embargo como la 5ta avenida está a unos pasos, caminando sobre ella unas 3 o 4 cuadras, ya empieza la zona turística. De ahí en fuera todo lo demás estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jesselize
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar 100% recomendable ! En general el hotel muy lindo y los servicios .. No se quedan atras! .. En cuanto llegamos nos recibieron con mucha amabilidad ofreciendonos su restaurante en la terraza para relajarnos y comer algo rico y no se equivocaron! . la pasamos increíble .. Los dias siguientes que quisimos salir a bailar y pasarla bien, un chico de barba(no recuerdo el nombre) nos oriento y nos dio muchas opciones para salir por la zona .. Y tenia mucha razon! .. Visitamos casi todos los lugares que nos recomendo..pasamos unas vacasiones increíbles y sin dudarlo regresaremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a glpe28
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen día, el hotel es muy bonito, muy bien ubicado y todo genial en especial la atención de Eliet de recepción, es súper buena en su trabajo,muy servicial y fue una grata estancia gracias a su apoyo, muchas gracias eliet

Agradécele a Maggie G
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el servicio es excelente. Todos los empleados del hotel son muy amables y atentos,especialmente Mauricio nos ayudó muchísimo durante toda nuestra estancia, nos hizo excelentes recomendaciones para Tours que resultaron en un viaje placentero. La ubicación del hotel es magnífica, cerca de la quinta avenida y de todos los lugares de interés turístico. Recomendadisimo para todo...

Agradécele a Davarum2
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Excelente opción para visitar Playa, buena ubicación para caminar sobre la 5ta avenida, las instalaciones cómodas y el personal siempre amable, tanto en el servicio propio del hotel hasta en proporcionar información acerca de lugares que visitar y dónde comer

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Getaway17196601852