“Un lugar, comida y concepto único!!!”
Opinión sobre el Nau

Nau
Reserva con OpenTable
Nau no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 1,504 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia y nos pareció una exquisitez, el servicio excelente, el pulpo es un must. Tuvimos la oportunidad de conocer al dueño, una gran persona. Definitivamente un lugar único para visitar en Playa del Carmen.

Agradécele a Gloria T

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción por. Los mariscos súper frescos y traídos de Cabo y super rico Ambiente y música agradable. Y su servicio inmejorable y consistente. Con precios increíbles. Vine hace más o menos un año y me encanto. La carta de platillos es nueva y siguen los mismos chicos atendiendo. El servicio inmejorable y consistente, algo difícil en Playa

Agradécele a COO_12
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a festejar nuestro aniversario de bodas. Sin duda un gran acierto, la comida nos encantó al igual que los ginebras que son magníficos, el servicio del personal es muy atento en todo momento nos sentimos muy cómodos en el lugar, Sin duda un lugar para recomendar y repetir

Agradécele a Raymond H
NAUplaya, Owner en Nau, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Hola Raymond. Gracias por elegir NAU para vuestra celebración. Nos encanta que todo haya ido bien, y los esperamos en una próxima visita.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Fuimos a Nau con mi novia y fue la mejor comida que tuvimos en Playa del Carmen. Apesar de ser comida de mar, el chef nos preparó unos platos vegetarianos espectaculares y presentados de la mejor manera. El lugar tiene un ambiente muy agradable, la decoración es de muy buen gusto y el servicio es excelente. Lo recomendaría sin duda.

Agradécele a Felipe P
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de todo el equipo! La comida es buenísima, las bebidas igual, por supuesto regresaría mil veces.

Agradécele a Astrid R