“Lo súper recomiendo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Lo súper recomiendo”
Escribió una opinión el 12 octubre 2017 para una estancia en junio de 2017

El departamento está súper lindo y súper cerca de la playa, definitivamente regreso a este depa la alberca está increíble!!

Beatriz B
Guadalajara Metropolitan Area, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Super moderno”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo major de este departamento es que las fotos se quedan cortas. esta muy moderno, nuevo, tenia hasts cafetera nexpresso..y la alberca tiene una super vista...me llamo la atencion que el precio estuviera mas abajo que otros mas pequeños en el musmo eduficio....ademas de estar como a 2 cuadras de la quinta..super atencion de la anfitriona.....ya quiero regresar

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar