“Primera vez en la Cazota”
Opinión sobre el La Cazota Grill Restaurant

La Cazota Grill Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Durante nuestra visita del puente de septiembre a playa del Carmen tuvimos la oportunidad de comer en la Cazota Grill. El restaurante es súper amplio, súper limpio y cómodo. La atención del cliente siempre estuvo atenta de nuestras necesidades y siempre tratando de buscar las mejores experiencias en nuestro crew. La comida estuvo super rica y Susi fue especialmente super atenta. En general quedamos super satisfechas con todo lo que la Cazota Grill nos ofreció.

Agradécele a Estela G
Escribir una opiniónOpiniones (1,543)

142 - 146 de 1,543 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, fuimos bien atendidas y siempre fueron amables con nosotros. El precio es razonable por la calidad de la comida y el espacio es ameno, la música es buena y a un volumen prudente. Es un buen lugar para pasar un buen rato y convivir con tus amigos/familia y disfrutar de una buena atención.

Agradécele a Nilse C
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para convivir con amigos, ambiente muy relajado y la atención de los meseros fue realmente buena.
La comida tiene buenos precios, la promoción de nachos y cerveza valió mucho la pena.

Agradécele a Blondie M
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, tiene aire acondicionado y el mesero se porto muy atento con nosotras, nos trajo cosas de cortesía y siempre estuvo al pendiente

Agradécele a Ximena E
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entras te reciben con mucha amabilidad , el lugar es muy hermoso con decoración mexicana moderna, pedimos desayunos de promoción que estuvieron magníficos, también comimos waffles y gringas, la atención fue de primera calidad! Volvería un montón de veces

Agradécele a sandravillaloboschef