“Visitando por primera vez”
Opinión sobre el La Cazota Grill Restaurant

La Cazota Grill Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 1,639 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, nos atendió Gustavo, comimos plato Adela, muy rico y en general los precios muy accesibles.

Agradécele a Arely G
Escribir una opiniónOpiniones (1,527)

128 - 132 de 1,527 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención de parte del personal del restaurant y las sugerencias del Garzón fueron totalmente acertadas. Pedí unos camarones al tekila que prepararon frente de mi mesa al fogón agregando los diferentes ingredientes. También nos trajeron salsas picantes a pedido de nosotros.

Agradécele a Joselyn F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular local, todo bueno, desde que llegamos nos hicieron sentir como en nuestro país Chile. La mejor comida mexicana, 100% recomendable

Agradécele a Daniel A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Durante nuestra visita del puente de septiembre a playa del Carmen tuvimos la oportunidad de comer en la Cazota Grill. El restaurante es súper amplio, súper limpio y cómodo. La atención del cliente siempre estuvo atenta de nuestras necesidades y siempre tratando de buscar las mejores experiencias en nuestro crew. La comida estuvo super rica y Susi fue especialmente super atenta. En general quedamos super satisfechas con todo lo que la Cazota Grill nos ofreció.

Agradécele a Estela G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, fuimos bien atendidas y siempre fueron amables con nosotros. El precio es razonable por la calidad de la comida y el espacio es ameno, la música es buena y a un volumen prudente. Es un buen lugar para pasar un buen rato y convivir con tus amigos/familia y disfrutar de una buena atención.

Agradécele a Nilse C