“Comodo”
Opinión sobre el La Pasteletería

La Pasteletería
Clasificado como N.º 482 de 1,457 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Descripción: Del amor y la pasión por la cocina nace #LaPasteletería. Donde la repostería y la panadería se han caracterizado por su calidad e inigualable sabor. La evolución de Pasteletería ha llegado a la expresión de la Tradicional Cocina Mexicana; rescatando platillos, recetas e ingredientes que nos evocarán a los sabores y aromas caseros. Esperamos disfrute nuestros platillos, ¡Con sabor a México!
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

La comida es buena, pedimos para el centro una casuela de la paste, comí ademas la crema eclipse y la crepa azteca, el personal es amigable pero el servicio en llegar a la mesa es muy lento, el lugar es agradable con 2 ambientes puedes comer afuera aunque no es recomendable ya que da al estacionamiento, tiene ademas una gama interesante de panes, galletas, y pasteles para llevar.

Agradécele a Gonzalo d

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Recomiendo mucho este lugar para desayunar, tienen muy buenos pasteles y cafés. Muy buen servicio!!!

Agradécele a Baruc S
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena la comida en general y los jugos aún mejor !! Es caro para ser una comida tan tradicional en Mexico, además de una ubicación poco accesible! Pero buen servicio y buena la comida nuestro mesero Honorio súper servicial y amable ! Gracias !!

Agradécele a Alejandro C
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He recorrido varios restaurantes probando chilaquiles que me encantan y definitivamente este tiene los mejores,a pesar de que es un poco caro vale la pena pagarlos. Tambien los omellettes y todas las especialidades mexicanas están muy buenas.El servicio también es muy bueno y el lugar muy bonito y cómodo.

Agradécele a nataliaacdc
rojkind, Social Media Manager en La Pasteletería, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios, gracias por tomarse el tiempo de dejarlos. Esperamos vuelva pronto y pruebe también nuestras deliciosas comidas y cenas!
Saludos de parte de todo el equipo de La Pasteletería

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, alimentos ricos y ricos jugos y licuados. Con área de atención a niños. Pan del día lo que le da un buen sabor. Atención por parte del staff adecuado

Agradécele a Zmontes