Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos increíble, se los recomiendo ampliamente es uno de los mejores hoteles que he visitado especialmente el roof,está espectacular, la atención es excelente las chavas de ahí te tratan increíble a mi me atendió una chava muy linda maryfer se porto muy atenta y servicial recomendadisimo .

1  Agradécele a bono190
TheReefResorts, Brand Executive en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimado bono190,

Muchas gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con la excelencia y sinceramente apreciarán el tiempo que se ha tomado para reconocer sus esfuerzos. Ellos continúan trabajando constantemente para mantener nuestros altos estándares de calidad y servicio. Agradecemos sus comentarios positivos acerca de Marifer, le haremos llegar sus felicitaciones.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto en The Reef 28.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Muy buen hotel en plata del Carmen, tienen áreas de oportunidades que mejorar como empleadas en roof garden y en barra de bebidas del área. Habitación amplia y cómoda. Alimentos y bebidas muy bien. Céntrica su ubicación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Scenic10127523248

Estimado Scenic10127523248,

Lamentamos saber que ha habido inconvenientes con el tiempo en nuestro servicio en nuestra terraza. Quisiéramos mencionarle que nos encontramos trabajando arduamente para evitar futuras molestias y brindar el mejor servicio posible ya que es muy importante para nosotros que a todos nuestros huéspedes se les brinde la mejor atención.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la deliciosa comida y bebidas que ofrecemos. Día a día realizamos nuestros mayores esfuerzos para proveer una variedad de platillos en diferentes restaurantes tanto en el bufete como en nuestros restaurantes de especialidades a la carta.

Efectivamente nuestra excelente ubicación en el centro de Playa del Carmen nos permite proveer unas vacaciones únicas y recreativas ya que nos encontramos a sólo una cuadra de la famosa 5ta Avenida y los clubes de playa Mamitas y Kool beach club.

Esperamos recibirlo nuevamente en The Reef 28.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasé un día súper agradable con mis amigos. En nuestros descansos siempre buscamos un lugar tranquilo y con buen ambiente, y aquí lo encontramos. La atención de Marifer, Héctor y Zurita fue excelente. 100% recomendado.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiolangarica
TheReefResorts, Brand Executive en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado claudiolangarica,

Apreciamos sus comentarios sobre su reciente visita a nuestra terraza. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con la excelencia y sinceramente apreciarán el tiempo que se ha tomado para reconocer sus esfuerzos. Ellos continúan trabajando constantemente para mantener nuestros altos estándares de calidad y servicio. Agradecemos sus comentarios positivos sobre Marifer, Héctor y Zurita, le haremos llegar sus felicitaciones.

Esperamos que nos visite nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Les felicito por los eventos,la calidad de servicio, selección de DJs en el Roof, fuimos la semana antepasada y disfrutamos muchísimo el lugar! Alejandro Barragán YOU ARE THE BEST! Nos vemos pronto, este lugar será sin duda nuestro favorito para salir con amigos y pasarla increíble!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mararcher

Estimada mararcher,

Nos complace saber que ha disfrutado de los eventos realizados en nuestra terraza. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre su reciente visita.

Sinceramente nos complace saber que nuestro personal ha cumplido con sus expectativas brindándole un servicio de buena calidad en todo momento. Apreciamos sus comentarios y los mismos serán compartidos con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente en The Reef 28.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Estuve hospedada la semana pasada en Reef y es de los mejores hoteles, el servicio es excelente, fuimos atendidos por Marifer, estuvo al pendiente desde que llegamos hasta que nos fuimos, agradecemos sus atenciones y su buen servicio, sin duda regresaremos para nuestra próxima visita.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Valeria S

Estimada Valeria S,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este comentario referente a su reciente estadía con nosotros. Es un placer leer que disfrutó de su estancia así como del servicio de excelencia que nos caracteriza.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con la excelencia y sinceramente apreciarán el tiempo que se ha tomado para reconocer sus esfuerzos. Ellos continúan trabajando constantemente para mantener nuestros altos estándares de calidad y servicio. Agradecemos sus comentarios positivos sobre Marifer, le haremos llegar sus felicitaciones.

Estamos encantados de saber que le gustaría regresar a nuestro hotel. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com ya que contamos con tarifas especiales para huéspedes repetitivos.