Opiniones (1,152)
1,152 resultados
14 - 19 de 1,152 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Excelente lugar para vacacionar con amigos. Muy buena ubicación, amenidades y servicio. Especialmente en el area de alberca roof top, Soraya nos atendió de lujo muy atenta y buena actitud. Super recomendado!

Agradécele a 732agustinn
Micaela C, Propietario en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimado 732agustinn,

Muchas gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.

Efectivamente nuestra excelente ubicación en el centro de Playa del Carmen nos permite proveer unas vacaciones únicas y recreativas ya que nos encontramos a sólo una cuadra de la famosa 5ta Avenida y los clubes de playa Mamitas y Kool beach club.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com cuando quiera realizar su reserva ya que contamos con tarifas especiales para huéspedes repetitivos y con gusto le asistiremos.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

De los mejores hoteles que he visitado, sin duda!
Desde el momento que llegas te reciben super amables, todo el staff son lo mejor, jamás groseros.
La comida es deliciosa y el servicio excelente
El spa 100% recomendable
Todas las áreas con extrema limpieza, cuartos muy amplios y cómodos
Espero regresar pronto

Agradécele a ximenaviaja

Estimada ximenaviaja,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este comentario referente a su reciente estadía con nosotros. Es un placer leer que disfrutó de su estancia así como del servicio de excelencia que nos caracteriza.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la deliciosa comida ofrecida. Día a día realizamos nuestros mayores esfuerzos para proveer una variedad de platillos en diferentes restaurantes tanto en el bufete como en nuestros restaurantes de especialidades a la carta.

Estaríamos encantados de recibirla nuevamente en The Reef 28. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com la próxima vez que nos visite así podremos consentirla como huésped repetitivo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Muy bien para ir entre semana con buena vista a la playa y al mar. Tienen servicio de comida y bebidas a buen precio. Andrea nos dio buen servicio y tienen medidas sanitarias en todo el lugar, lo recomiendo para un día tranquilo

Agradécele a anadanielag

Estimada anadanielag,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones, comida y bebida y del servicio ofrecido.

Esperamos que pronto nos pueda volver a visitar ya que nos encantaría recibirla en The Reef 28.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Viajamos 3 amigas y desde que llegamos fue todo increíble empezando que en el hotel tienen todas las medidas de higiene necesarias para estos momentos que estamos pasando, así que eso nos hizo sentir muy bien!

El servicio increíble, nuestro cuarto súper como la comida la bebida la verdad es que nos llevamos una gran Sopresa de que todo estuvo al cien!

Ya nos queríamos quedar más días pero había que volver pero seguramente que volveremos pronto! Nos encanto todo del hotel! Y también la localización está caminando de la 5ta que es donde está el mayor movimiento de playa del Carmen!

felicidades súper recomendable!

Agradécele a mzopina
Micaela C, Propietario en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada mzopina,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este comentario referente a su reciente estadía con nosotros. Es un placer leer que disfrutó de su estancia así como del servicio de excelencia que nos caracteriza además de sentirse cómodas con respecto a las medidas de prevención que estamos tomando.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la deliciosa comida y bebida ofrecida. Día a día realizamos nuestros mayores esfuerzos para proveer una variedad de platillos en diferentes restaurantes tanto en el bufete como en nuestros restaurantes de especialidades a la carta.

Estaríamos encantados de recibirlaa nuevamente en The Reef 28. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com la próxima vez que nos visite así podremos consentirlas como huéspedes repetitivos.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores rooftop con una vista asombrosa y el servicio es uno de los mejores, Soraya es una de las meseras súper carismática y tiene las mejores recomendaciones en cuanto al sushi!! Drinks are the best tho!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a letthereybewithyou
Micaela C, Propietario en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada letthereybewithyou,

Muchas gracias por visitarnos y por sus comentarios positivos. Nos complace saber que ha disfrutado del servicio ofrecido y las bebidas.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente.